BRIGHT
Hoy era domingo, ayer llegué algo tarde a casa, después del beso que Win me dio, ya no trabajamos en el proyecto, simplemente ya no pudimos concentrarnos, así que decidimos ver una película y pasar la tarde juntos, me sentía como en uno de mis sueños, ya no volvimos a tocar el tema de lo que pasó, aunque yo por dentro moría por besarlo de nuevo, supe que había confusión en él, lo entiendo es algo nuevo y probablemente extraño, así que ya no mencioné nada te dare tiempo..
Hoy ya no quedamos en nada en cuestion del proyecto ya que me dijiste que sería mejor descansar, pero aun asi quiero verlo, así que decido mandarle un mensaje.
Line
Chat WinMetawin
En línea hace 1 horaBright🐺:
~Hola Winnie.. sé que hoy no tenemos trabajo por hacer, así que me preguntaba si te gustaría salir, podemos ir al centro comercial o cualquier lado.. que dices?
10:10am☑️☑️Bright🐺:
~Te gustaría salir al cine o tal vez a comer?
10:20am☑️☑️Bright🐺:
~Lo siento, veo que tal vez estás ocupado..
10:35am☑️☑️Bright🐺:
~Bueno.. nos vemos el Lunes, que tengas un lindo dia Metawin.
10:50am☑️☑️Me sentía decepcionado, leyó mis mensajes, pero no respondió a ninguno de ellos.. asi que decidi mejor quedarme en casa y tocar un poco de música con mi guitarra, había escrito una canción y estaba componiendo los acordes, todo el tiempo estuvo Win en mi mente..
🎶🎶🎶🎶
🎶🎶🎶
Probablemente lo que paso entre los dos ayer no le gustó y decidió poner distancia, a lo mejor solo nos hablaremos estrictamente para el proyecto.. deje aun lado mi guitarra ya no podía concentrarme, estaba a punto de recostarme sobre mi cama cuando de repente escucho que me llega un mensaje.
Line
DESCONOCIDO
En línea
AGREGAR || BLOQUEAR+9855984650:
~hola Baii, Soy Gun.. ¿estás libre hoy?
01:06pm ☑️☑️
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...