Día 2

1K 166 63
                                    

Hoy me había despertado de muy buen ánimo, me motivaba el poder verte en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me había despertado de muy buen ánimo, me motivaba el poder verte en la universidad.. Durante la primera clase supe que tendríamos un proyecto juntos y eso me emocionó al máximo.

Poder pasar tiempo contigo, aunque solo sea por cuestiones escolares me hacía sentir tan bien, fueron eternas las siguientes clases, solo quería salir y poderte buscar.

¿Qué me has hecho, eh?.. porque provocas estas ansias de querer estar contigo, ver tu sonrisa me da cien años más de vida, se que apenas te conozco.. bueno prácticamente no conozco nada de ti.. pero aún así te has convertido en esas ganas de vivir que jamás nadie me había provocado.

Pero sabes Win, duele que solo vaya a ser un espectador en tu vida, es más ni siquiera sé si tú estás interesado en ser aunque sea mi amigo, antes de entrar a la cafetería iba con mucha ilusión de poderte ver.

Pero todo se desvaneció cuando te vi llegar a la mesa donde estaba tu novia, la saludaste con un beso en sus labios, la envidio sabes..
Me gustaría mucho poder estar en su lugar.. pronto mi estado de ánimo bajó..

Ese es mi problema, la autoestima que tengo es prácticamente nula, tú eres quien logra aumentarla, pero también eres el único que puede hacerla caer.

Ahora que haré en estos seis meses a tu lado?.. cómo podré ocultar lo que estoy empezando a sentir por ti.
Cómo podré calmar a mi corazón y hacerle saber que entre tú y yo jamás podrá existir nada.

Bbrightvc




✨✨✨✨✨✨
Bell~BW💜

Holiiiii..
Aiiññ me duele la baja autoestima que tiene mi brillitos.🤧.. Pero vamos!! En 6 meses pueden cambiar muchas cosas 😏

Por otro lado...
Estoy sorprendida por la aceptación de esta historia por parte de ustedes... Los amo de verdad!!!

Quiero agradecerles.. ya tengo 101seguidores en Wattpad 🤧.. Omegaverse tiene ya casi las 5k lecturas y CEO ya casi las 9k.. sigan compartiendola.. demos a conocer este mundo WinBright 😎.. jajaja..

También gracias por añadirlas a si lista de lecturas.. algunas tienen nombres bastante graciosos 😂😂

Espero les haya gustado este capítulo.. más tarde actualizo Omegaverse ❤️...

Los amo mis WinBright's 💜✨

Pd. FAN-ART hecho por mi 👉🏻👈🏻

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora