DÍA DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO

536 110 65
                                    


Wow, de verdad que manera de festejar de tu familia, aun me duelen mis mejillas y mi estomago de tanto reír, Amor.. gracias de verdad gracias por darme esta navidad a lado de tu familia.

Empezando por todos los detalles que tu mamá hizo, la decoración de la casa, la cena que estuvo super deliciosa, creo que le contaste algunos de mis platillos favoritos, los postres estuvieron riquísimos, oye te luciste en la cocina he, yo estaba perdido en ese momento.. obvio ya te había visto cocinar, pero nunca de esta manera, tu sonrisa es simplemente hermosa.

También el mini Karaoke que tu hermana se armó, uuuff.. creo que la haría muy bien para cantante, tiene una muy bonita voz.

Pero sabes, lo que mas me lleno el alma fue el brindis de deseos que hicieron, nunca en la vida había visto esto.. tu mamá me había contado que a las 12am hacen un brindis deseando cosas positivas hacia todos, pero las palabras que tus papás me dedicaron sin duda siempre las llevaré en el alma..

Me las grave y quiero plasmarlas aquí, sin duda cada palabra que me dijeron prácticamente es esa bienvenida a esta hermosa familia.

Mhya: “Bueno esta navidad sin duda alguna es una muy especial, un nuevo integrante a la familia se une y eso me hace muy feliz, Mi pequeño Baii, todo esto que hicimos fue con mucho amor para ti, deseo que sean muchas navidades juntos, como te dije veme como una segunda mamá, pero más que eso, ve a cada miembro de esta familia, como tuya, gracias por permitirnos entrar en tu vida, gracias por llegar a la vida de mi conejito, sin duda ver el cambio que ha tenido desde que te conoció, te lo agradezco bastante. Mis deseos son mucho amor para esta familia, mucho amor entre ustedes dos, mucha salud y que todas las metas que se propongan puedan cumplirlas, siempre contarán con nuestro apoyo.”

Champ: “Bueno hijos, sin duda esta navidad ha sido muy especial, agradezco tener a mi esposa a mi lado, a mis hijos y sin duda Bright yo te veo como un hijo más.. puedes ver en mi esa imagen paterna si tu gustas, sé que no es lo mismo, pero siempre podrás ver en mi ese papá que has necesitado, estoy dispuesto a escucharte, aconsejarte y porqué no, también regañarte.. quiero que confíes en mí y que si en algún momento ambos requieren acudir a alguien para resolver un problema, siempre tengan como primera opción a nosotros.
Mi familia siempre ha sido lo primero para mi, es lo más importante y tu sin duda formas parte de ella, gracias por amar y cuidar de mi hijo, y en esta navidad deseo que cada uno de ustedes puedan cumplir sus metas, que se forjen un buen futuro, tanto su madre como yo estamos muy orgullosos de tenerlos, siempre contarán con nuestro apoyo, los amamos demasiado.”

No pude evitar llorar ante las palabras de sus padres, él ver que ellos me aceptan no sólo como parte de la familia, si no como tu pareja, es el mejor regalo que me puedan dar.

Pero lo que en verdad me terminó de llenar el corazón, fue escucharte a ti..

Win: “Wow, de verdad que si me hubieran contado el año pasado en esta misma fecha, que para esta navidad la viviria asi, no lo hubiera creído, jamás había imaginado que existiera una persona que me amara tanto como yo lo amo, antes me sentía perdido, sin saber que en qué rumbo iba, y encontrarte a ti, fue esa luz que ilumino mi camino, siempre soñé con tener un amor como el que mis padres se tienen, y ahora entiendo que si se puede amar con tanta intensidad, gracias por llegar a mi vida, gracias por permitirme amarte tanto, gracias por aceptar a mi familia y aún más, gracias a ustedes -voltea a mirar a sus padres y hermanos- por aceptar a Bright, sin duda alguna esta es la primera navidad de muchas que pasaremos juntos, tener a mis personas favoritas juntos es lo que mas amo. Y deseo en esta navidad que siempre sea así, que estemos juntos pase lo que pase.”

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora