Cap. 18: PRE-VACACIONES 🔥🔞

1K 117 103
                                    

BRIGHT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BRIGHT

Hoy pedí permiso de faltar a la universidad, Win llevó la incapacidad que me había dado el doctor, si bien no fue de gravedad la herida que tuve, si duele algo cuando muevo mi brazo, el doctor me dijo que tenía que guardar algo de reposo para evitar que se me abriera de nuevo.

Estuve solo por la mañana, puesto que Win si había tenido clases desde muy temprano, bueno yo estuve bastante entretenido ya que aproveche para reorganizar mis cosas en la habitación de Win, bueno en nuestra habitación, hice algo de limpieza en todo el departamento aunque lentamente para evitar hacer mucho esfuerzo, cosa que para las 2pm  había terminado todo y ya había encargado comida a domicilio, Win no tarda en salir de la universidad así que llegará justo a tiempo

Line
Chat Baii💗
En línea

Winnie🐰:
~Hola precioso😍, ya salí de la universidad en unos quince minutos, llego.
02:05 pm ☑️☑️

Baii🐺:
~Hola amor..  ok.. te extraño tanto 😌.
02:06 pm☑️☑️

Winnie🐰:
~Ooww amor, creeme que yo también te extrañe demasiado, las horas en la universidad se me hicieron eternas, necesito tus besitos y abrazos👉🏻👈🏻
02:07 pm ☑️☑️

Baii🐺:
~En cuanto llegues te daré muchos y no te soltaré en toda la tarde.. maneja con cuidado y nos vemos en un poquis mas.. ya encargue la comida ok, para que no compres nada💗.
02:08 pm☑️☑️


Winnie🐰:
~Ok amor, te veo en un poquis mas entonces.. te amo💗
02:09 pm ☑️☑️

Desde ayer mi madre no me ha mandado ningún mensaje y tampoco me ha llamado, decidí que aunque sea mi mamá, necesito alejarme de ella, trabajaré en mi solamente, aumentar mi autoestima y mi confianza en mí mismo, Win es una pieza importante en todo este proceso, así que no quiero defraudar a la única persona que desde el principio ha confiado en mí.

Tiempo después escuché que Win llegó, se veía algo cansado, pero en cuanto me vio prácticamente cambió su semblante, se acercó hasta mí y con sumo cuidado me abrazó, por dios esto se siente tan cálido, amo cuando me abraza así con tanta ternura y amor.

te extrañé mi lobito… me hiciste mucha falta, Gun no dejaba de preguntar por tí..— Me lo decía con un hermoso puchero que hizo que lo besara.

— Lo sé amor.. Gun no ha dejado de mandarme mensajes, a pesar de que le dije que estaba mejor, es un muy buen amigo.. Jamás había tenido uno así — le sonreí a pesar de que Win y yo al inicio empezamos con amigos, no puedo compararlo con la amistad que tengo con Gun.

—Bien entonces ya que me tienes aquí para ti solito.. vamos a comer y después vemos una película.. qué te parece?— Amo esto de Win, cosas simples y sencillas sin duda son lo mejor.

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora