ESPECIAL 1 |~| VACACIONES
💗🔥🔞[7 de junio]
POV.
Ambos chicos se encontraban en camino hacia el puerto donde podrían de ahí irse hacia la Isla, decidieron irse en autobús, querían ir dándose mimos en todo el viaje, este es el primero de muchos que tomaran, el futuro que ambos quieren forjar incluye muchas vivencias, Win quiere llenar de hermosos recuerdos la memoria de Bright, asi que queria que este primer viaje fuera lo más especial.
Pronto llegaron al puerto, donde ya los esperaba un yate que los llevaría hacia el hotel, su primo se había encargado de enviarle su propio transporte, Win le había contado cómo conoció a Bright, le contó solo lo necesario sobre su pasado de tal manera que él pudiera comprender el porqué quería que este viaje fuera único para ambos.
Y como Mew estaba agradecido por haberle presentado a Gulf, le indico que todo en ese viaje sería un regalo por parte de él hacia la pareja.
Durante el corto viaje por el mar, Win abrazaba tiernamente a Bright, quien estaba perdido ante la gran belleza de la naturaleza, el agua contrastaba a la perfección con el azul del cielo, los árboles que se veían a lo lejos lo tienen asombrado, tomaba fotos a todo el paisaje, él había llevado su cámara, como buen dibujante tenía ese sentido de apreciar el arte del paisaje.
Al llegar a la isla Bright quedó aún más asombrado con todo, al centro había una gran cabaña, donde al parecer estaba la recepción, había muchas flores exóticas que nunca había visto, luces de antorchas las cuales se encontraban encendidas puesto que llegaron cuando estaba a punto de anochecer, había pocas personas, puesto que en sí la isla tenía pocas cabañas, esto lo hacía aún mejor puesto que tendrían algo de privacidad.
Entraron y los recibió una chica y tras confirmar la reservación que tenían se percató que era familiar de P’Mew, los llevo a su cabaña exclusiva y les indico que cualquier cosa que necesitaran podrían llamar mediante el conmutador y se retiró.
WIN
Bright veía todo a su alrededor, de verdad amaba ver sus ojos tan iluminados.
—Te gusta, amor?— lo abrace hasta cargarlo, tan pronto sintió ello, enredo sus piernas sobre mi cintura.
—Esto es asombroso amor, claro que me gusta.. oh por dios ve todo el paisaje..— Se acercó a mí hasta besarme, no podía aguantar más, así que abrí la puerta de nuestra cabaña aun no esperaba una sorpresa adentro.
Y es que le había pedido a P’Mew que mandara decorar la habitación, le pedí que incluyera champagne, fresas con chocolate, que decoraran la cama con rosas y pudieran velas.
Tan pronto nos metimos vimos la decoración de la sala de estar, la cocina, todo era tan hermoso, prácticamente conectado con la naturaleza, subimos hasta la habitación y la sonrisa de Bright fue tan bella, poco a poco entramos, yo iba abrazado por detrás caminamos juntos y aun sin soltarnos él se giró hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...