🌿🍃🌧️
Win quiero empezar diciéndote de nuevo que tienes una hermosa familia, sabes hablar con tu mamá me ayudó mucho, ella es bastante amable y el hecho de que dijera que me aceptaba desde ya, se siente increíble.. ese abrazo que me dio fue tan maternal, sabes anhelaba sentir un abrazo así, deseo tanto que llegue navidad para poder pasar esas fechas contigo..
Hoy es nuestro primer día de novios.. por la mañana fue bastante interesante.. sentir el deseo que ambos nos tenemos, amo como me besas.. como me acaricias.. escuchar esos pequeños gemidos que haces cuando yo te toco, te deseo Win.. quiero entregarme por completo a ti..
Estoy listo, quiero que seas también mi primera vez, descubrir otra forma de hacer el amor.. no tengo miedo ni dudas, más bien tengo deseo por qué me hayas tuyo.. poder decir tu nombre de otra manera.. escucharte a tí decir el mío..
Está noche sin duda me entregaré a ti.. seremos uno sólo.. y con esto me tendrás completamente.. mi corazón, mi alma, mi amor, mi cuerpo.. todo ya es tuyo..
Gracias por existir Win, gracias por amarme y aceptarme tal cual soy..
Te amo❤️
Bbrightvc
✨✨✨✨✨✨✨
Bell~BW💜Holiiiiii…
Aiiñññ lo seeee jajaja los dejé con las ganas pero pues hasta el siguiente capítulo será el deli 🔞.. quiero que sea así mega tierno y amoroso, Win quiere cuidar mucho a Bright así que esa será una manera de demostrarlo..
Qué les pareció el capítulo?? Me encanta la mamá de Win, esas palabras que le dió a brillitos y el darse cuenta de lo que pasa con él sin saber toda la historia.. aww.. amooo.. neta que si mis hijos llegan a tener una pareja así, sea mujer u hombre seré así..
En fin.. mañana actualizo CEO.. creo que alternate un día y un día.. mi horario Godínez + clases en línea + tareas del hogar, nomás no me dejan..
Sin más que decir nos leemos en el siguiente capítulo..
PD.
Cr. A la imagen creeeo que es de la cuenta de Twitter: ShririmochiUsagi.Los amo mis WinBright's 💜✨
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...