Cap. 11: FAMILIA [PARTE 2]

1K 159 99
                                    



BRIGHT

Ver la hermosa familia que tiene Win me hace sentir conmovido, saber que él tuvo una infancia feliz, que siempre haya recibido el amor de sus padres, Win es un chico que no merece sufrir por nada, sé que notó que me afectó el recibimiento de su madre, pero no en mal sentido, es solo que por parte de mi madre nunca he tenido esta muestra de amor.

Incluso desde que la llame hoy por la mañana para decirle que estaría con un amigo y no llegaría a dormir, simplemente me dijo que ni siquiera había notado que yo no había llegado a casa. Siempre ha sido así, bueno no, ahora no es tan peor como cuando estaba mi padre, ellos siempre se la vivían peleando, ver a los padres de Win siendo amorosos entre ellos, ver como Mhya es tan amorosa con él, con sus hijos, sin duda alguna es una mamá excelente.

Después de pasar la tarde con su familia, jugando con juegos de mesa, fue bastante divertido, todos tienen esa chispa de competitividad que hizo muy ameno el juego, ni siquiera sentimos la tormenta que estaba afuera, ya casi anocheciendo, Win y yo nos retiramos a su habitación, él se ducho primero, mientras que yo veía detalladamente su habitación, era bastante bonito, con colores en tonos azules y con muchos pósters.. Había fotografías de él con sus hermanos cuando eran pequeños, también con sus amigos, Win tiene la más hermosa sonrisa, él ni siquiera sabe el poder que tiene en mi cada que sonríe.

Me senté en su cama, tratando de armar valor y poderle contar mi pasado, ese que tanto me avergüenza, se que es el momento, él tuvo la valentía de presentarme a su familia y tengo que corresponder con lo mismo, se que con él no pasará lo mismo, que no me mentira ni me hará daño como aquel chico.

Justo estaba perdido en mis pensamientos cuando escucho que sale de su baño, se veía tan lindo con su cabello aún mojado, mi corazón late tan rápido al verlo solo con un pantalón de pijama y sin camisa.

W: ¿Estás bien?, siento que estás perdido en tus pensamientos.. sabes qué puede contarme lo que sea, estoy aquí y te escucharé—Me lo dice mientras se acerca a mi hasta sentarse a mi lado.

B: Estoy bien, tranquilo.. será mejor que tome una ducha y podamos dormir.. —Me levanté sin decir más y me metí al baño, me quite la ropa y me adentre a la regadera, sentir el agua caliente sobre mi cuerpo me hacía relajarme, sin pensarlo comencé a llorar, mi cuerpo ya no dolía, pero en mi interior.. me sentía roto.. ahora que tengo a Win sin duda me ha ayudado bastante, creo que si no lo tuviera, yo ni siquiera estaría vivo, estos 18 años han sido tan miserables y ni siquiera es por mi culpa, ser etiquetado por culpa de mi padre, es algo que jamás le perdonaré.

Después de casi una hora salí del baño, Win se encontraba acostado en su cama, aun estaba despierto usando su celular, me senté al otro lado de la cama y me sequé el cabello y me acosté a lado de él.

W: Apagaré la luz, está bien?—Asentí con mi cabeza, y él lo hizo, ya no dijo más, supongo que quiere darme mi espacio, pero siento que me carcome el alma.

B: Win.. podrías abrazarme?..—Justo al terminar de decirle, Win me abrazó por detrás, podía sentir en mi espalda su pecho, sus brazos rodearon mi cintura y me atrajeron más hacia él, mi corazón latía tanto que sentía como si se fuera a salir de mi pecho.—Win.. quiero contarte mi pasado, solo mantenme abrazado a ti, si?.. escúchame hasta el final sin soltarme.

W: No te soltare, tranquilo si.. se que necesitas sacar todo lo que tienes en tu corazón..

///SAQUEN SUS PAÑUELOS PORQUE LLORARAN… yo estoy lloranding🤧////

B: Bien, te conté que mis padres se habían separado, pero en si nunca fueron una pareja normal, mi padre tenía su propia familia ya sabes esposa e hijos, mi madre era su secretaria en ese entonces y pues tuvieron un romance extramarital, yo soy fruto de esa relación clandestina, mi madre quedó embarazada y obvio el no dejó a su esposa por nosotros, continuaba visitandonos, obvio jodiendose a mi madre, cuando yo cumpli 10 años supe de todo, nunca entendí porque mi padre no vivía con nosotros, siempre se iba por un largo tiempo, cada que regresaba eran pleitos entre ellos, hasta que ese dia lo dijo, yo estaba presente cuando comenzaron la pelea, mi padre le grito a ella que dudaba que yo fuera su hijo, que si regresaba a esta casa era solo por sexo, ese que su actual esposa no le sabia satistafecer, no le importo que yo estuviera ahi, él simplemente lo dijo, tomo sus cosas y se fue, jamas lo volvi a ver.

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora