BRIGHT
Saliendo de la universidad le había pedido a Win que me llevara a mi casa, necesitaba hablar de una vez con mi madre, sinceramente no espero mucho, ella siempre ha sido muy impulsiva y pierde fácilmente el control cuando las cosas no salen como ella quiere.
Pero a estas alturas ya no puede herirme, teniendo el amor de Win me basta, es triste que piense de esta manera de la persona que me dio la vida, pero ella se ha encargado de hacerme saber cada vez que simplemente fui un error en su vida.
—Amor quiero estar contigo, me preocupa lo que vaya a pasar con tu madre y no quiero dejarte solo— me tomaba de las manos, daría lo que fuera por que me acompañara, pero no quiero que esté presente, no quiero que mi madre llegue a insultarlo.
Me acerque a él y le di un beso en la mejilla—Tranquilo, estaré bien.. aunque lo más seguro es que hoy mismo me tengas en tu departamento — hice un intento de sonrisa, pero con nerviosismo— es más que probable que no lo tome bien y me corra de la casa, no te preocupes ok, si pasa algo te avisare.
— amor no apagues tu celular ok, estaré esperando tu llamada— Nos despedimos con un beso y salí de su auto.
Entre a mi casa y vi que mi madre estaba de nuevo en la isla de la cocina tomando vino, no se si es buen momento, pero aquí voy.
—Hola Jenna, nuevamente tomando vino?— Ya se le estaba haciendo costumbre, de verdad que me da pena dejarla aquí en esta casa, sola. Pero ya no puedo vivir con ella, es bastante agotador.
Ella simplemente me miró, se notaba algo molesta..— Quién es el chico con el que llegaste?, no me digas que tienes un nuevo amigo.. eso es raro viniendo de ti, ya que jamás has tenido uno— Se notaba una sonrisa sarcástica en su rostro.
Tome toda la fuerza de voluntad que tenía y me di ánimos.. —Se llama Win, vamos en la misma universidad solo que él está en tercer año y aamh.. él no es.. él no es mi amigo, él es mi novio— volví a respirar después de decirlo, oh por dios lo dije, lo dije..
Vi como se quedó con los ojos abiertos, en estado de shock por lo que le dije, si bien en todo este tiempo jamás me vio acercarme a alguien, incluso ignora lo de Tum, creo que le sorprendió que le dijera esto.
—¡Qué me estás diciendo!!!.. como que tu novio?..JAMÁS! nooo, no lo permitiré, te prohibo que lo sigas viendo, es más te cambiare de universidad si es posible— me gritaba mientras manoteaba en la isla, estaba tan enojada, jamas la habia visto asi.
Mi corazón latía tanto, aun cuando no siento ningún respeto hacia ella por todo lo que hemos vivido, siento como mi cuerpo tiembla, no se si es enojo, no se si es miedo o simplemente la adrenalina de poderme revelar ante ella. —No te estoy pidiendo permiso, simplemente respondí tú pregunta y si, él es mi novio y no, NO LO DEJARE DE VER, no me cambiaré de universidad, soy mayor de edad y nunca, escuchame bien, nunca te he importado, ahora me prohibes como una “buena madre”?, No Jenna, te equivocas, tú siempre me has tachado de un error en tu vida, soy producto de una infidelidad, mi supuesto padre no le importo, ahora dime como puedes prohibirme algo ahora?
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...