BRIGHT
Acababa de llegar a mi salon, cuando fui abordado por Gun, practicamente tenia una cara de enojo que jamás había visto.
G: Baiii.. necesito urgentemente hablar contigo--me tomo de la mano y me llevó hasta la parte de atras del salon, en sí éramos muy pocos los que estábamos en ese momento.
B: Ok.. ok.. a ver dime, qué es lo que sucede--Estaba algo intrigado de qué pudo ocasionar el enojo de Gun.
G: Primero que nada, dime exactamente tu y Win ya estan alguna relación o algo asi y que hay aun entre Win y Love?
B: Porque me preguntas eso?--Me sorprendió que me preguntara tan directamente, si bien Gun y yo hemos establecido una gran amistad, él no era de las personas que se meten en la vida privada de los demás.
G: Solo dime Baii.. esto que te dire es muy delicado, y quiero ver de qué manera podertelo decir..
B: Bueno, relación de novios como tal no, pero queremos darnos una oportunidad.. y con respecto a Love, lo que me dijo es que hablaría con ella para terminarla, pero dime, exactamente que sucede.
G: Ok.. mira esta mañana venía con P’Off en su carro, pero llegamos por la entrada de atrás, ya ves que por ese estacionamiento comúnmente entra personal del mantenimiento que se encarga de la facultad, pero bueno ese no es el punto, el punto en si es que no sabes a quien nos encontramos en una situación super comprometedora!!!--Expresaba con mucha emoción.
B: Gun, no te estoy entendiendo..
G: Aiiiish!!! Baii.. mira nosotros quedamos tan sorprendidos… vimos a la zorra de Love con nada más y nada menos que P'Tay!!!! Besuqueandose y dándose tremendo faje en la parte de atrás del taller de dibujo.. y obvio querido Brillitos tome captura de ese momento, sabía que podíamos usarlo en algo y créeme que llegó ese momento..
Me extiende su celular donde podía ver el video de Love y Tay, quedé atónito como pueden ser tan cínicos, de Love podía esperarlo, desde que la conozco no me cae, pero de Tay?.. como puede fingir y pretender ser amigo de Win.. y ahora cómo le diré esto?
G: pero eso no es todo..—Justo me estaba diciendo eso cuando me llega un mensaje, era un número desconocido así que al abrir el mensaje pude ver que decía:
"Hola cariño..aquí te dejo este video, puedes tomar apuntes de él para que veas como satisfacer a Win.. aunque creo que aunque estés con él jamás lo harás disfrutar de una buena cogida como esta.."
Era un video de Love y Win teniendo sexo, no mentire me dio mucho coraje que alguien de tan pocos escrupulos se preste a mandar este tipo de cosas solo para perjudicar a alguien, Gun vio mi expresión y tras leer y ver el mensaje pudo notar mi enojo, y no era por Win.. si no por Love, esa maldita vieja estaba tratando de hacer que piense mal de Win..
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...