Cap. 11: FAMILIA [PARTE 1]

1.1K 153 105
                                    

~~WIN~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~WIN~~

Esa mañana me desperté y entre mis brazos estaba Bright, tengo recuerdos vagos donde llegamos a mi departamento después del show que se armó en la universidad, no se como llegue a mi cama, puesto que recuerdo haberme acostado en el sillón con Baii.

Sea como sea, amo despertar así, tener el embriagante aroma de Bright, me hace sentir relajado, hoy no iremos a la universidad, el clima esta bastante feo, prevén lluvias fuertes así que quiero pasar todo el día con él, llenarlo de besos, de caricias, lo que hizo por mi el día de ayer sin duda alguna es lo mejor que alguien ha hecho, el haberse enfrentado con Love, hacerle ver que puede pagarle con la misma moneda con la que jugó ella, sin duda, me dejo sorprendido.

Es bastante notorio el cambio que ha tenido en su autoestima, confía en mí, me ama y se preocupa, es algo curioso que apenas y tenemos menos de un mes de conocernos, se preocupe así por mi, se que es muy pronto, pero no cabe más dudas, quiero que sea por completo mío, poder presumir ante todos que él es mi novio y lo amo.

Para ello necesito pedirlo primero, pero no sé si él este listo para aceptarme como tal en una relación, tal vez puedo pedírselo y mientras mantenerlo solo para nosotros, no quiero apresurarlo, pero quiero dejarlo en claro  que soy suyo y el es mío, bueno el que no arriesga no gana, no pierdo nada con preguntárselo y si el aun no esta listo lo comprenderé y volveré a preguntárselo después.

Me gustaría tanto llevarlo con mi familia, que lo conozcan y vean el chico de quien me enamore, se que mis padres lo adorarán, se pondrán feliz de que me haya alejado de Love, ella no era muy bien recibida en mi familia por la actitud que solía tener, creo que poder presentarlo ante ellos sería algo muy importante para ambos, así que bueno, planearé empezar nuestro día por ahí.

Me levanté de la cama con sumo cuidado para no despertarlo y me dirigí al baño, ocupaba mandarle un mensaje a mi madre



Line
Chat MOM♡
En línea

Win🐰:
~Hola mamá, buenos días, estás en casa?.
08:00 am ☑️☑️

Mhya🌺:
~Hola cariño, buenos días, si aquí estaremos en casa, tu padre no fue a trabajar, y tus hermanos pues no tuvieron clases.. pasa algo?.
08:02 am ☑️☑️


Win🐰:
~Quiero visitarlos, llevaré a una persona que es especial para mi que quiero que conozcan.
08:03 am ☑️☑️

Mhya🌺:
~Vaya vaya.. mi pequeño conejo tiene a una persona especial, espero que no sea Love.. aunque de ella nunca te referiste como "persona especial".
08:05 am ☑️☑️

Win🐰:
~Claro que no es ella, de hecho terminamos.. pero de eso luego te contaré, esta bien?
08:06 am ☑️☑️

Mhya🌺:
~Wow!! enserio??, oh por dios, quien fue capaz de quitarte ese hechizo malvado que te había puesto esa pequeña bruja.. ok, pues luego me cuentas con lujo de detalle..
08:08 am ☑️☑️

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora