ESPECIAL 3

688 106 61
                                    

ESPECIAL 3 |~| H*BDAY BAII
🎂🎉🎁

[27 de diciembre]
EN CASA DE LA FAMILIA OPAS-IAMJAKORN




WIN

Recién nos acostamos, Bright ya está completamente dormido falta exactamente 1 hora 25 minutos para que sean las 12, lo que no sabe mi pequeño es que en mi familia acostumbramos a cantar las mañanitas exactamente a esa hora, entramos a las habitaciones con cazuelas simulando “tambores”, haciendo todo el ruido posible, mi madre tiene la creencia que si empiezas tu cumpleaños exactamente en el momento en el que inicia el día, te traerá suerte y felicidad, lo sé es algo irónico, pero resulta divertido y siempre ha sido así desde que tengo uso de razón. Solo que esto mi hermoso novio no sabe, asi que sera una gran sorpresa para él.

Mientras se llega la hora, lo veo dormir en mis brazos es tan hermoso verlo así, siempre hace sus labios con un pequeño puchero que me hace querer besarlo, de hecho estoy luchando contra mi mismo, ya que si lo hago lo voy a despertar, Bright tiene esa dualidad de verse tierno y pequeño, pero en otras facetas se ve tan sexy que me vuelve loco.

Ha cambiado mucho desde que lo conocí, en aquella ocasión era un chico bastante serio, cortante ya que no le gustaba relacionarse con las demás personas, era muy cerrado en sus sentimientos, y lo veo ahora, sonriente, sus mejillas siempre estan sonrosadas, amo hacer sentir tímido, se ha desarrollado bastante su forma de socializar con los demás, aunque también los amigos que tiene y que agradezco que lo hayan ayudado en esto, son los mejores, de hecho les hable y vendrán por la mañana, mi madre le está organizando una fiesta sorpresa a mi pequeño.

Ella es experta en esto, no se como siempre se las ingeniaba en darnos las mejores fiestas sorpresas a nosotros, en fin, llevare a Bright a un desayuno de cumpleaños, tengo pensado regalarle una cámara nueva, ama tomar fotos, de hecho no me ha enseñado las últimas que ha tomado, me dice que en su momento me dará un regalo muy especial.

Más que calmarme me hace que tenga más curiosidad, Bright cuando me sorprende me deja anonadado, siempre me llena de pequeños detalles que me hacen enamorarme más de él, todas esas mini sorpresas nocturnas que me da antes de hacer el amor, se han vuelto tan especiales.. de repente me sorprende usando ropa con transparencias super sexy’s donde deja ver su piel, las fresas con chocolate que estas ya solo las puedo comer con él, ya que de solo imaginarlas me hacen exitarme, últimamente añadimos aceites frutales que al probarlos sobre el cuerpo de Bright, oh por dios!!.

Creo que debo calmarme o no aguantare y lo tendre que despertar para hacerlo mío, veo hacia el reloj y ya faltan veinte minutos para las 12, así que me levanto con cuidado y salgo de la habitación, mis padres y mis hermanos ya están despiertos y se encuentran en la cocina eligiendo qué artefactos van a usar.

—Está completamente dormido?— Me pregunta mi hermana, a lo que le respondo que sí, así que esperamos unos minutos más en lo que mi madre nos va indicando lo que haremos.

Ya faltando 5 minutos empezamos a subir hasta mi habitación, con sumo cuidado, aunque nos estábamos aguantando la risa porque vamos, esto no se espera mi pequeño, lo bueno que no se enoja cuando lo despiertan, pero bueno, entramos de apoco a la habitación posicionándonos alrededor de la cama y comenzamos..

—1, 2 … 3— susurra mi madre..

—🎵HAPPY B-DAY TO YOU…!!!!
HAPPY B-DAY TO YOU…!!!!
HAPPY B-DAY..!!  HAPPY B-DAY..!! …. HAPPY B-DAY TO YOU…!!!! 🎶—

Cantábamos todos mientras golpeábamos nuestras improvisados tambores..

Obviamente Bright brinco asustado al escuchar el ruido, pero al vernos a todos cantando empezó a sonreír, se veía tan hermoso como un niño pequeño emocionado por cómo le cantaban por su cumpleaños.

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora