W: Bueno Bright ya tengo todo los documentos de la firma de arquitectos y solo falta...--
B: Entonces tú me dices cuando comenzamos-- Sé que lo interrumpi y no entiendo porque me estoy portando así, pero es que me molesta tanto ver a Win con su novia, trato de tranquilizarme, a fin de cuenta él no tiene la culpa de lo que yo siento.
W: ¿Pasa algo Bright?.. es solo que siento como si estas molesto.
B: Lo siento, no es nada.. ---Respiro hondo-- Tu dime cuando iniciamos tienes mi tiempo en tus manos.
W: Entonces si gustas podemos reunirnos el viernes en mi departamento, vivo solo y así que podemos trabajar mejor, durante la semana estaré reuniendo lo necesario.
B: Me parece bien, puedo tener tu numero?.Win me lo dió sin problema, al menos tendría ya la manera de poder estar en contacto con él.
✨✨✨✨✨
[VIERNES]
Llegué al departamento de Win, es un poco temprano, aún me encontraba en el estacionamiento tratando de controlarme, había estado esperando este momento durante toda la semana, hoy no tuvimos clases así que prácticamente estaremos todo el día juntos.
Llame a Win para decirle que estaba abajo y pudiera venir por mi..
W: Hola Bright?.. --Oh por dios su dulce voz hace que me derrita.
B: H-hola Win, ya estoy abajo, puedes venir por mi..?
W: Por supuesto, esperame y ya bajo.Pasaron menos de 3 minutos y vi como Win salía del ascensor, traía unos pantalones cortos color azul y una camisa color blanca, se veía tan hermoso, se acercó a mí para saludarme y de nuevo me dio un abrazo, últimamente tiene esta costumbre de cada que me saluda me abraza, no sabe la explosion de sentimientos que causa, aun no he podido corresponder a su abrazo, siento que si accedo a abrazarlo no podré soltarlo.
W: Ven subamos, hice el desayuno, supongo que por la hora que es no has desayunado.--Me decía mientras entramos al ascensor.
B: ehh No.. no aun no desayuno--miraba hacia abajo, no puedo sostener su mirada.
W: Perfecto, así que desayunamos primero, sabes no me gusta comer solo.Llegamos hasta su departamento, nos adentramos y pude notar lo hermoso que se ve la decoración, está lleno de colores, algunas fotografías de su familia, me acerco hasta ese estante y puedo ver fotos de él cuando era pequeño, incluso en ese entonces era tan lindo.
W: Es mi familia, él mi papá se llama Champ, ella mi mamá se llama Mhya y ellos son mis hermanos, la más grande es Mint y el menor es Mick, también está en la universidad, de hecho Mick entró a Economía y mi hermana esta por salir de Medicina, y tu familia Bright?.
--Tarde un poco en responder, me perdí en esa fotografía, se veía la unión y amor familiar que transmite--
B: Yo soy hijo único, mi madre se llama Jenna y mi padre, bueno él no es importante, mis padres se separaron cuando yo tenía 10 años y no volví a verlo..--No se como pude contarle eso, no suelo decir la patética vida que tengo, simplemente no quiero que sientan lastima de mi.
W: Lo siento mucho Bright, no debí preguntar.--puso su mano en mi hombro, se sentía tan cálido.
B: No te preocupes.Después de eso nos dispusimos a desayunar, todo estaba delicioso, me había sorprendido que Win haya cocinado esto, después de un rato lo ayudé a lavar los vajilla que habíamos utilizado, mientras que Win acomodaba el material que ocuparíamos.
B: Listo, ahora si podemos trabajar.
W: No era necesario que lavaras los trastes, sabías que los invitados no deben hacerlo?.
B: Tu hiciste el desayuno, así que me correspondía ayudarte con algo.
W: Bien tu ganas, ven vamos a empezar.[...]
Estuvimos trabajando por un largo rato, bueno varias horas hasta que de repente se escuchó un ruido proveniente de mi estómago.. ocasionando una pequeña risa por parte de Win y a mi matandome de vergüenza
W: Tienes hambre de nuevo?..--Se veía sorprendido ya que en el desayuno comimos bastante.
B: Si y mucha, iré a comprar algunos bocadillos.. -- Estaba por pararme, pero justo en ese momento Win también lo hizo, provocando que ambos chocamos y yo cayera encima de él, mi rostro quedó muy pegado hacia la suya tanto que podía ver el color café de sus ojos, sus manos quedaron justo en mi cintura, mis manos apoyándose sobre su pecho, trague saliva, me puse bastante nervioso.Tardamos un poco en reaccionar, me pare tan rápido excusándose de lo sucedido, sentía mi rostro arder, me diriji a la puerta mencionando que iría por bocadillos, pero Win no me dejó seguir, me tomó del brazo haciéndome voltear hacia él, su rostro se veía diferente, algo confuso.
Me soltó del brazo justo al ver mi reacción, me dijo que lo esperara en el sofá, que él tenía bocadillos, se fue hacia la cocina y yo me senté, mi corazón lo sentía a mil por hora, comencé a sudar frío estaba bastante nervioso.
Después de varios minutos lo vi salir de la cocina, se veía como si nada hubiera pasado, así que trate de tranquilizarme..
W: Mira, te dije que tenía algo de comer.. --Me dio un tazón con fruta picada.
B: Gracias..--Le sonreí tímidamente.
W: Bien comela y podremos continuar..--Se sentó a un lado de mi y yo le ofrecí fruta.Estuvimos charlando un rato, platicando cosas triviales, me encantaba escucharlo reír, sus historias eran bastantes divertidas, jamas habia reido tanto, como no enamorarme de él?...
✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...