ESPECIAL 2 |~| NAVIDAD
💗👬🎄[25 de diciembre]
WIN
Por fin había llegado la fecha más esperada, amo diciembre, amo navidad y aún mejor este mes cumple años el amor de mi vida, pero vamos primero lo primero, mi madre tiene un mes planeando la cena navideña, quiere darle la mejor navidad a Bright, ella quedó tan sorprendida cuando él le contó que nunca había festejado navidad, así que sin duda esta será la primera de muchas que pasaremos.
Hoy es 24 de diciembre, apenas son las 9:00 am y Bright tuvo que salir hace rato, ya que no podremos festejar con nuestros amigos, Gun le había pedido a Bright salir a un café junto a Toptap y Gulf, asi que masomenos en dos horas llegará, mientras yo me dedico a hacer nuestras maletas, nos quedaremos en casa de mis padres toda la semana ya que ahí festejaremos el cumpleaños de Baii, mi madre se emocionó tanto al saber que días después de navidad era su cumpleaños que ambos le hemos organizado una fiesta sorpresa.
Estaba tan ensimismado en mis pensamientos, planeando todo lo que vamos a hacer, que de pronto escucho el timbre de la puerta, sinceramente no esperaba a nadie, así que fui a abrir.
—Hola papá, qué sorpresa verte aquí tan temprano— Hice pasar a mi padre, su rostro se veía algo molesto y decepcionado, le pedí que se sentara en el sofá, mientras traía algo de café para ambos.
—Hola hijo, perdón por venir sin avisar, tuve una reunión con una persona que quería unirse a mi empresa, ya sabes él va empezando y quería que yo lo apoyara para crecer aún más— tomó la taza de café y se le quedo viendo un buen rato, se que algo pasa, pero no se si sea correcto preguntar. —Bright está aquí?— De pronto preguntó.
-No, él salió con Gun y sus demás amigos a un café, volverá como en dos horas más o menos, pasa algo papá?- La intriga me esta matando, es muy raro que mi papá se enoje o se moleste por algo, por lo general es comprensivo antes de reaccionar impulsivamente.
Después de unos minutos, por fin me pudo decir algo..—La reunión que tuve, bueno el empresario con el que me reuní, se llama Phom Chiva-aree, él es el papá de Bright..— Sentí un vuelco en mi pecho, mi papá no sabe del pasado de Bright, y por su expresión puedo notar que algo pasó.
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...