BRIGHT
Esa mañana sin duda es diferente a todas las que he tenido durante mi vida, me encontraba abrazando por la espalda a Win.. así es, mi Win.
Amo esas dulces palabras, amo el sonido que emite al pronunciarlas, sentir el cuerpo tibio de él sobre mis brazos, hace latir tanto a mi corazón que siento que se saldrá de un solo golpe, el aroma de cada uno se mezclan a tal grado que envuelve a nuestros cuerpos, me aferro aun mas tratando de tatuar ese perfume en mi piel.Solo quiero permanecer así el mayor tiempo posible, no quiero salir de esta pequeña burbuja que hemos formado, aún siento en mi cuerpo el recorrido de sus caricias, sus suaves besos sobre mis labios, su cálido aliento sobre mi cuello, el placer que me otorgaba a mi parte intima, eso jamas lo habia experimentado, amo el hecho que acepto que no llegaramos más allá de nuestras caricias y besos, haber hecho el amor con Win de esta manera fue muy especial para mi.
Estaba tan sumergido en ese sueño que hicimos anoche, que no sentí cuando Win se giró hacia mí..
W: Te ves tan hermoso, me encantaria despertar todos los días y verte a mi lado..--Me lo dijo viéndolo a los ojos y por supuesto que siento lo mismo, me gustaría tanto despertar así a partir de hoy.
B: Cómo puedes decir esto tan tranquilo, acaso no sabes todo lo que provocas en mi?--No pude mirarlo a los ojos, me sentía tan tímido.
W: Lo digo de la única manera en que mi corazón lo puede decir… ese corazón que a partir de hoy es tuyo, te lo entrego por completo..--se acercó a mí depositando un beso que hizo que me derritiera.. --lo aceptas?.
B: Lo acepto.. prometo cuidarlo..--me fundi en su pecho escondiendo mi rostro en su cuello, se que me estoy arriesgando a algo donde no se si saldré herido o no, pero quiero arriesgarme por este sentimiento.
W: Bien, pequeño lobito, es hora irnos a la universidad, recuerda que no podemos faltar, vamos a tomar una ducha, tengo ropa que puedes usar.
No quería levantarme, sinceramente estábamos tan agusto ahí acostados y abrazados que no quería ir a la universidad, pero tenía razón, con el proyecto que teníamos no podíamos darnos el lujo de faltar, así que con todo el dolor de mi alma me levante para podernos alistar.
Al salir de la habitación vi que Win tenía el desayuno listo, es tan agradable poder desayunar con la persona que quieres, tuvimos el tiempo suficiente para ingerir nuestros alimentos mientras charlabamos.
☆●☆●☆●☆●☆●☆
WIN
Vamos rumbo a la universidad, jamás pensé que anoche sería la mejor noche que llevo en mi vida, ame despertar junto a Bright, quiero que sea así siempre y para eso tengo que hablar seriamente con Love, no puedo perder más tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...