[...]
📱
Tay: ”Hola.. pues tenías razón, tú novio está tras el imbécil de Bright.. los acabo de ver juntos en el estacionamiento..
Love: Qué?? Ese maldito me las va a pagar, necesito de tu ayuda para quitarlo de mi camino.
Tay: ok, sabes que cuentas conmigo.. pero sabes lo que quiero a cambio.
Love: lo sé.. mañana te veo atrás del edificio, tengo algo en mente..
Tay: está bien.. nos vemos mañana.
Love: Bye”--
[...]
LOVE
Ese idiota cree que podrá quitarme a Win, ya lo suponía desde que se conocieron he notado como Bright mira a mi novio, al inicio no le tome importancia puesto que Win no tiene interés en los chicos o eso pensaba hasta ese día en el restaurante, prefirió dejarme ahí e irse trás él.
Agradecía que Tay me haya ayudado a espiarlos, eso de fingir ser amigo de Win solo por estar cerca de mí es patético, pero lo usaré cuánto pueda, sé que yo le gustó y eso facilitó para convencerlo de hacer lo que yo le pida. Es bastante estúpido si cree que lo escogeré a él en lugar de Win.
Ahora tengo que buscar la manera de deshacerme de Bright, no creo que sea difícil, su personalidad no le ayuda mucho y creo que podré ponerlo en contra de Win.
Pero bueno mañana iniciaré todo, solo me tendré que acostar con Tay como pago por su ayuda, al menos tendré algo de diversión.. Win no me ha tocado en semanas, acaso cree que soy de plástico?.. puedo notar que últimamente le cuesta incluso besarme.
✨✨✨✨✨✨
WIN
No puedo que Love haya reaccionado así, sé que es caprichosa, pero prácticamente advertirme que yo no la podía dejar me resulta algo increíble.
Pero no está en discusión, mañana le pediré que terminemos, ya no siento nada por ella, en cambio ahora que encontré a Bright, es como si el destino me lo hubiera puesto en mi camino.
Volteo hacia mi ventana y veo la lluvia caer.. me hace sentir aún peor, necesito hablar contigo..
Line
Chat Bbrightvc 🐺
En línea hace 1 horaWin🐰:
~No puedo dormir.. te extraño.. se que no me responderás, solo quería decirte esto..
01:26am ☑️Win🐰:
~ Perdón Baii.. perdón por todo, nunca ha sido mi intención lastimarte, hoy al verte con tus ojos hinchados, se que estuviste llorando y eso me parte el alma.. no quiero que sufras por mi culpa.. Tal vez yo no soy el indicado para ti.. tu dime, me doy por vencido?
01:28am ☑️
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...