Cap. 18: CENA FAMILIAR

786 123 46
                                    

WIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WIN

Por fin ya había terminado la semana y comenzamos las vacaciones, hoy es sabado asi que ya le hable a mi madre que llegaríamos a medio dia, tendremos que esperar a los chicos para irnos juntos, solo será este fin de semana y para la siguiente estaré solo con el amor de mi vida.

Tengo reservaciones para una semana completa en la playa, gracias a mi primo quien es dueño de una línea de cabañas en una pequeña isla al norte de Tailandia y me dejo la mejor cabaña. Tengo pensado recompensarlo con alguien, él ha estado soltero ya desde hace tiempo y solo es un año mayor que yo, así que queda perfecto para el odioso de Gulf.}

Dado que este fin de semana vendrá a Bangkok lo invité a la cena de mi madre, y es la ocasión perfecta para presentarlos.

—Oye amor, a Gulf le gustan los chicos verdad?— Bueno a pesar de que siempre le coquetea a Bright, tengo que asegurarme y no hacer pasar un mal rato tanto a él como a mi primo.

—Aam.. pues no le he preguntado, aunque Gun me dijo que si.. porque?

—Lo que pasa es que después del fracaso que tuvo con el primo de Gun, quiero presentarle a un primo mío, creo que sera de su tipo y pues asi ayudo a mi primo y me deshago de él para que deje de coquetearte cada que puede— abrace a Bright por la espalda depositando un beso sobre su cuello.

Ambos estábamos terminando de arreglar nuestras maletas ya que de la casa de mis padres nos iremos a la cabaña en la playa.

—Eres un celoso, sabes que yo no le hago caso en ello— Sé que tiene razón, pero aun así no puedo evitar sentir celos.

Terminamos de arreglar todo y a la media hora ya estaban todos en nuestro departamento, fuimos acomodando las cosas en los autos, por mi cuenta llevaría el mio y aparte Mike el suyo, cada quien se subió y nos pusimos en marcha.

Le avise a mi madre que llegaríamos en máximo hora y media, el camino fue bastante ameno con el mini karaoke que se armó Gun y Off quienes iban con nosotros, ver el rostro iluminado de Bright de verdad que me calmaba el alma, su sonrisa es hermosa y poco a poco lo hace mas amenudo, sus ojos se ven iluminados, emite una alegría que aunque al inicio nos costó mucho sacar a la luz, ahora lo hace tan natural.

Una vez que llegamos, mi madre nos recibió en la entrada de la casa, ya conocía a Mike y a Off, a quienes los saludo con entusiasmo, pero se noto que se alegró bastante al ver a Bright.

—Hola mi pequeño, ¿cómo estás?.. aww sabes te he extrañado mucho, tenía tantas ganas de verte..— Se lo decía mientras lo abrazaba, y es que era cierto, desde aquella vez en la que sucedió el percance con la mamá de Bright, mi madre lo llamaba constantemente o le mandaba mensajes, pero siempre procurando.

—Estoy muy bien Sra Mhya, yo también la extrañe demasiado..— Le decía mientras le correspondía el abrazo.

—No, no no no.. Nada de Señora.. dime mamá.. digo ya eres pareja de mi conejito, así que lo correcto es que me digas asi, tu ya eres parte de nuestra familia— Bright se puso rojo ante lo dicho por mi madre, pero terminó aceptando decirle así.

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora