WIN
Esta noche recién comienza, solo logre susurrarle mientras lo abrazaba por la cintura.. quiero que esta noche olvide todo lo que paso en este dia, quiero hacerlo mío una y otra vez, que mis besos y mis caricias borren todo miedo que logro sentir, fui llevándolo hasta el baño, primero quiero que nos relajemos en la tina, la cual mientras se llenaba, lo besaba.. mis manos acariciaban toda su espalda, poco a poco fuimos despojándonos de nuestra ropa y una vez que la tina se llenó, nos metimos..
Bright quedo a horcajadas encima de mi, nos dedicamos a acariciarnos como si dibujaramos en nuestra piel con los dedos, jugando un poco con la espuma, descendí mis manos hasta sus piernas, oh por dios amo tanto tocarlas, subir de a poco hasta llegar a su hermoso trasero, lo tiene tan perfecto y redondo.. me encanta poner una mano en cada nalga y acariciarlo, estrujarlo un poco y atraerlo hacia mi..
-Eres tan hermoso amor.. tan perfecto, haces que te desee tanto...- Lo besaba por todo su cuello, dejando un camino de marcas rojizas.. haciendo gemir en cada una de ellas a Bright, amor ese dulce sonido que emite de su boca, amo como juega con mi cabello mientras hago todo esto, bajo a sus pezones los cuales para este punto están bastantes duros..
Con una de mis manos la pongo en medio de sus nalgas.. abriendo espacio hasta llegar a su entrada.. justo al roce él reacciona con un gemido.. dado que tenemos jabón fácilmente empieza a entrar mi dedo.. Bright me mira con deseo y lujuria.. me besó en los labios y con su cálida lengua abre espacio en mi boca.. ambos entrelazandolas al punto de volverse un juego erótico..
Con suma facilidad añado un segundo y después un tercer dedo.. Bright movía sus caderas con un ritmo tan malditamente delicioso, cada gemido era atrapado por mi boca, esa sensación de espasmos que tenía en toda su espalda me estaba volviendo loco..
-Metela amor.. te necesito dentro de mi.. ahh~ métela! - logró decir entre jadeos.. y sin más, metí poco a poco mi miembro el cual fue succionado tan delicadamente por su entrada.
-aahh~ amor estás aahh~ ...tan apretado...- sentía como mi pene era abrazado por sus paredes internas.. Bright al instante de sentir todo mi miembro dentro, comenzó a moverse.. ese Vaivén que hacía al ritmo del agua era delirante..
-Si amor.. métela toda.. aahh~ esto se.. se siente tan bien- cada embestida que hacía era un gemido que emitía.. acariciaba sus piernas hasta subir a sus hermosas caderas, ayudándolo con los movimientos.. hacer el amor con él es lo más placentero del mundo, jamás creí que podría tener estas sensaciones, Bright es mi primera vez también.. mi primer amor de verdad.. estar con él en esta vida no me bastará, quiero seguir todas las vidas a su lado..
Lo amo, lo amo con toda mi vida..
Estábamos llegando al clímax, podía sentir como me apretaba aún más.. Varias embestidas más lograron que los dos tuviéramos el más prolongado orgasmo.. nos corrimos al mismo tiempo, él se me abrazó en reacción al placer que lograba sentir.. se ve tan pequeño en mis brazos que me hace sentir afortunado de ser su novio.
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanficWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...