WIN
Hoy llegue temprano a la universidad, estoy en el estacionamiento justo en el lugar donde Bright suele aparcar su auto, tengo que aclarar las cosas con él, ayer le marqué muchas veces, pero después de un rato él simplemente apago su celular. Una vez que hable con él, lo haré con Love, necesito pedirle tiempo, estoy bastante confundido con mis sentimientos hacia ella.
Es claro que Bright.. él me hace sentir algo diferente, siento que con él puedo ser yo mismo, es decir, con Love siempre tengo que aparentar ser el novio perfecto, ella es bastante perfeccionista y muy caprichosa, sus padres a pesar de que ella y yo tenemos más de un año de relación, ellos ni siquiera saben que yo existo, y eso es porque no tengo el suficiente dinero para poder estar a su altura, sus padres jamás me aceptarían.
De pronto veo que llega Bright y como lo suponía se estacionó en el mismo lugar de siempre, espere un poco hasta que lo vi salir, me acerque por detrás poniendo una mano a cada lado de su cuerpo para evitar que se fuera, él aún estaba de espaldas cuando le hable..
W: Por favor Baii, déjame explicarte..--Hable muy cerca de su oído.
B: Enserio Metawin, no tienes que explicarme nada.. ok?--Seguía aún sin voltear, y aunque me diga eso su voz no lo refleja.
W: Deja de llamarme asi!!..--Eleve un poco mi tono de voz, me esta volviendo loco si me sigue llamando por mi nombre, lo sé está enojado o aun peor está decepcionado y eso me duele, bajo mi cabeza un poco hasta apoyarla sobre su hombro. --Por favor solo déjame explicarte lo que siento.Bright se gira quedando enfrente de mí, veo sus ojos un poco hinchados, sé que estuvo llorando y eso hace que mi corazón se quiebre.. Solo me mira aceptando escucharme.
W: Bien entonces camina --Lo tomé de la mano y nos alejamos del estacionamiento, nos dirigimos hacia un pequeño estudio que hay en el taller de dibujo, le había pedido las llaves al profesor Drake, quien se tragó el cuento que necesitábamos el estudio para poder trabajar.
B: ¿A dónde vamos?..--Me miraba confuso, pero no respondí.
W: Bien llegamos, entra.Ambos nos adentramos al estudio y me encargue de cerrar con llave, no quiero que nadie nos interrumpa, mientras hacía esto, Bright me observaba, mi corazon latia tan rápido, tengo miedo de lo que va a pasar, pero tengo que hacerlo, quiero que él me dé una oportunidad.
B: Habla.. qué quieres decirme--Su voz era más seria de lo normal.
W: Bien.. quiero que me escuches sin interrumpirme, esta bien?---El asiente --- Primero quiero disculparme contigo por no haber respondido los mensajes, estaba apunto de responderte cuando me marco Love, creeme que no quería salir con ella, de hecho tenía planeado invitarte a salir, pero al final no pude zafarme de esa salida, Baii, -- me acerque un poco más hacia él-- estos días que hemos pasado juntos has logrado que me encuentre conmigo mismo, sabes.. el beso que te di..
B: Metawin es mejor que olvidemos..
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...