DEDICADO ESPECIALMENTE PARA TODA LA COMUNIDAD GAY.. 🏳️🌈
QUE NUNCA SE OLVIDE QUE EL AMOR ES AMOR..
Todos debemos respetar las preferencias que cada uno tiene..
De mi parte tienen a una amiga con quién contar...
Saben que los amo mis WinBright's 💜
6 meses después…
Llegó la fecha de nuestra unión, estábamos los dos tan nerviosos que no pudimos dormir, la casa de tus padres lucía verdaderamente hermosa, el jardín ni se diga flores blancas por todos lados, luces colgando de los árboles frutales, sillas blancas a los lados de ese camino de flores.
Desde que les anunciamos a la Familia Opas que Win y yo nos casaremos se pusieron muy felices, obviamente nos apoyaron desde un inicio, ambos padres sabían que el amor que nos tenemos es genuino y sin duda aceptaron de inmediato.Nuestros amigos igualmente se pusieron contentos, Gun pidió al instante ser padrino, de verdad que somos muy privilegiados por todo el amor que nos rodea, sin duda alguna nuestro matrimonio es bendecido por cada una de estas personas.
—¿Estás listo? — Me pregunta Win, ambos podemos ver a través del ventanal a todos nuestros familiares sentados ya..
—Por supuesto que si amor— Nos tomamos de la mano y salimos juntos, caminando lentamente, volteo a verte y puedo ver esa sonrisa que desde un inicio me enamoró.
Llegamos hasta el centro donde ya el juez está esperando por nosotros.
“Estamos reunidos aquí, para presenciar el matrimonio del joven Metawin Opas-iamkajorn y el joven Vachirawit Chiva-aree, quienes han decidido unir sus vidas…
En presencia de sus seres amados y recibiendo la bendición de cada uno de los aquí presentes, escucharemos sus votos y al finalizar se pondrán la argolla en su dedo anular. Joven Metawin.. puede iniciar.”Bright.. Mi hermoso y amado Baii.. prometo amarte y respetarte cada uno de nuestros días, cuidare cada instante de ti, seré tu soporte y nunca soltaré tu mano, caminaremos juntos y afrontaremos nuestros problemas con sabiduría, respeto y sobre todo con amor.. Prometo entregarme a ti en cuerpo y alma, entrego a ti mi tiempo y te haré participe en cada una de mis metas.
Festejaremos nuestros éxitos y aprenderemos de nuestros errores.Te amo..
“Ahora puede continuar joven Vachirawit..”
Win.. Mi amado y hermoso Winnie, prometo seguir amándote cada uno de nuestros días, prometo estar presente en cuerpo y alma, siempre junto a ti.
Apoyare tus metas y festejare tus éxitos.. afrontaremos nuestros problemas con comunicación, respeto y mucho amor.
Serás mi hogar y mi fortaleza, te entrego por completo mi corazon que durante todo este tiempo has sanado.Y quiero añadir a mis votos, una canción que escribí para ti..
—Comenzó a cantarla—
Te amo.“Entregándose mutuamente sus votos de amor, me corresponde preguntarles..
Metawin Opas-iamkajorn, ¿aceptas a Vachirawit Chiva-are como tu esposo?....acepto..
“Vachirawit Chiva-are, ¿aceptas a Metawin Opas-iamkajorn como tu esposo?..”
..acepto..
“Es así como ante la ley y ante los ojos de dios, los declaro esposo, que nada en este mundo los separe y que su amor perdure por muchas vidas más..
..Sr. Metawin, puede besar a su esposo.”
Y fue así como rodeando la cintura de su ahora esposo, Win lo atrajo hasta él y se fundieron en un hermoso y calido beso, escuchando de fondo los aplausos de su familias y amigos.
Tras separarse un poco se miraron a los ojos donde se podía reflejar todo el amor que se tienen, todas las esperanzas que conlleva este matrimonio.
Porque nada ni nadie podrá separar un amor que el mismo destino se ha encargado de unir en cada vida.
Es así como un chico que inició con todas sus inseguridades a flor de piel, quién tenía roto su corazón y su alma, pudo plasmar en un pequeño diario todos sus sentimientos por el chico de la hermosa sonrisa.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...