WIN
Tras una hora de camino, que sinceramente no se sintió, hablar con él hace que el tiempo vuele, por fin llegamos a mi departamento, justo a tiempo puesto que ya comenzaba la lluvia a aumentar, así que nos adentramos y tras dejar la maleta en una de las mesas de la entrada, abrace por detrás a Bright.
W: Ahora sí.. puedo continuar con lo que estaba haciendo por la mañana?..
Lo abracé aún más atrayéndolo hacia mí y besando su cuello, mis manos recorrían su pecho por debajo de la camisa, tocando suavemente sus pezones, él emitía ligeros gemidos.. lo fui llevando hacia el sofá, recostándolo sobre su espalda y quedando yo encima de él, lo mire a los ojos los cuales se encontraban un poco cristalinos, —Puedo detenerme si lo deseas..— pero él negó con su cabeza, me tomó por los hombros y me bajó hasta él.. —Te deseo mi Winnie.. te deseo tanto..— esas fueron sus palabras, mi corazón casi se sale al escucharlo..— Y yo te deseo a ti mi pequeño Baii..—
Lo bese de nuevo bajando de apoco por su cuello y regresando a sus labios, lo tome de los hombros sentándolo sobre el sofá, mientras yo quedaba arriba fui recorriendo con mis labios por su cuello, bajando lentamente por su pecho, su abdomen.. podía ver que ya tenía una tremenda erección, aun teniendo el pantalón puesto.. Sobé con mi mano sobre ella y vi la reacción en sus ojos, dado que llevaba pantalones deportivos fue fácil bajarlos, dejando a la desnudez su miembro completamente erecto.
Lo tomé con mis manos y sin pensarlo lo introduje en mi boca, su sabor era tan dulce.. estaba muy caliente.. le recorria con mi lengua toda su longitud hasta llegar a la punta, Bright arqueaba un poco su espalda al sentir el roce de mis labios y mi lengua.. comencé a masturbarlo mientras yo lo seguía lamiendo.. podía sentir esos espasmos de placer que tenía.. Esto era tan exquisito, poder saborear su hermoso pene.. me estaba volviendo loco, quería hacerlo ya, meterlo dentro de él y embestirlo, pero quiero que esto sea especial para ambos, tenemos todo lo que resta del día y la noche para nosotros..
Segui chupandolo y masturbandolo al mismo tiempo.. se podía sentir que estaba a poco de correrse.. sus manos se entrelazaron con mi cabello, haciendo los movimientos más rápidos.. no faltaba mucho, su respiración era acelerada y sus gemidos… oh por dios sus gemidos suenan tan excitantes.. ese hermoso sonido que hace que yo mismo pueda correrme aun sin haberme tocado…baje mi pantalon para liberarlo, dolia tenerlo apricionado con tremendo placer que le estaba dando a mi pequeño.. —Correte para mi amor.. hazlo...si?— no tardó mucho cuando sentí como mi boca se llenaba con su dulce esencia.. me subí de nuevo sobre él y lo bese.. él metió sus manos sobre mi camisa, dejó de besarme para aferrarse sobre mi cuello, esto se sentía tan bien..
Mi pene que aun estaba a su maxima ereccion rozaba cobre el suyo.. ambos desnudos.. sintiéndose piel a piel.. no tardó mucho en ponerse duro de nuevo.. yo movía ligeramente mis caderas, quería sentirlo aun mas.. mientras que Bright se entretenía entre mis pezones y en un movimiento con una de sus manos tomó ambos miembros para poderlos masturbar.. esto se sentía tan deliciosamente bien.. subía y bajaba su mano dando placer a ambos.. nuestros gemidos se sincronizan y el ritmo que hacían nuestras caderas eran simétricas, abrí más mis piernas para sentir aun mas placer.. bese sus labios y con tan solo unos movimientos más ambos terminamos, nuestra ropa era un desastre.. pero eso era lo de menos.. ambos sonreímos ante esta muestra de amor que nos dimos.
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...