DIA 1

1.1K 166 49
                                    

01/Abril/2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01/Abril/2021

Hoy comencé la universidad, sinceramente mis expectativas eran bajas, el hecho de conocer personas nuevas no es mi fuerte, se que mi forma de ser no me ha llevado por un buen camino, más bien no me dejo llevar por los demás.

He visto tantas personas que por caer bien prefieren cambiar, volviéndose una persona completamente diferente, perdiendo su identidad.

Pero todo cambió cuando te vi, esas expectativas que sin duda no tenía sobre esta universidad, aumentaron en cuanto te vi, jamas habia conocido a una persona que mostrara tanto con una bella sonrisa, tienes esa luz que a mi me hace falta, ese abrazo que me diste significó tanto para mi.

Sabes, ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que alguien me abrazó, es algo triste lo sé, pero creeme que ahora no importa, tu abrazo me reinicio por completo, aun tengo tu aroma impregnado en mi ropa.. Gracias Win, gracias por presentarte en mi vida, necesito tu luz, aunque sé que solo seré un espectador, es más que suficiente para mi..

BBRIGHTVC.






✨✨✨✨✨✨✨✨

Holiiiiii... Bueno aquí está el primer capítulo junto a la primera hoja del diario.

Aiiñññ bueno ellos ya se conocieron, Ojooo por el momento solo Bright es quien empezará a tener sentimientos por Win.. durante la historia irá creciendo su relación.

Espero haya quedado clara el tema del FanFic..

Dudas con confianza pueden preguntar...

Gracias a los que me han apoyado con esta nueva historia...

Pd. La mayoría de las imágenes que pondré de FAN-ART son de la cuenta METAWINKA en Instagram.

Los amo mis WinBright's 💜✨

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora