Cap.1: Te conocí

1.5K 173 91
                                    


BRIGHT

Primer día de universidad, nos pidieron dirigirnos hacia la cancha de usos múltiples, nos darían la típica bienvenida.. todos se veían bastante alegres, mientras que yo solo pedía irme a algún lugar donde estuviera solo.

Pero el momento llegó, la presentación de los Senior de 3er año, al parecer esta vez les tocaba a ellos dar la iniciación de bienvenida puesto que se encargaran de los de nuevo ingreso, cada uno se fue presentando, algunos se les notaba la arrogancia como a ese tal Luke, otros bastantes bromistas como Off, pero de repente te tocó presentarte a un chico que se nota lo bastante extrovertido que es, Win Metawin es tu nombre.

“Hola chicos mi nombre es Metawin, aunque pueden llamarme Win, tengo 20 años y apenas inicie el 3er año, bienvenidos a la hermosa Facultad de Arquitectura, estoy muy emocionado de ver tantas personas en este nuevo ciclo, sin problema pueden acercarse a mi si tienen alguna duda, problema o si simplemente desean platicar.. adelante aquí estoy. El número de mi matricula es 2721, así que el chico o chica que tiene asignado el mismo código, puede acercarse a mí, estaré en las mesas de la izquierda. Bienvenidos sean todos y les deseo éxito.”

Mientras da su presentación me pierdo en su rostro, si bien he dibujado personas durante los últimos años, jamás había visto a uno con una sonrisa como la de él.

Terminan los demás Senior en presentarse hasta que al final nos piden reunirnos con la persona con quien compartimos codigo, asi que me levanto y trato de mirar hacia las mesas de la izquierda, logre verlo junto a una chica, ella lo tiene abrazado por el cuello, a caso sera su novia?, decido acercarme para poderme presentar.

!!Vamos Bright tú puedes!!, solo respira hondo.. es solo presentarte y ya..!!
Trato de darme ánimos antes de acercarme a él.

B: B-buenos días.. Mi nombre es Bright Vachirawit Chivaaree y mi codigo es 2721.-- Aunque trate de sonar lo más relajado, no fue así aunque logré que Win volteara a verme.

W: Hola!!!.. buenos días Nong.. -- Emite una gran sonrisa, aparta un poco a esa chica y se acerca a mí a abrazarme, jamás en mi vida nadie me había abrazado, tenía un aroma tan agradable, me tenso ante el tacto de él sobre mi y al parecer él logra notarlo -- Oh perdón Nong, me gusta dar abrazos, no fue mi intención incomodarte.-- Se nota sus disculpas sinceras.

B: N-no te preocupes.. -- Mi corazon late tan rapido, no entiendo lo que siento.

W: Bueno, entonces empecemos, te haré un recorrido por la facultad, hoy en si no hay clases, es prácticamente la presentación.--Me tomó de la mano mientras se despide de esa chica..-- Vamos a empezar por el edificios donde están las aulas, y de ahí vamos hacia la biblioteca y el Taller.. -- Win me iba describiendo todo y solo yo podía verlo hablar, cada que pronunciaba algo emitía pequeñas sonrisas, parece un ángel convertido en humano.

Después de un rato, deambulando por el edificio, llegamos a la cafetería, se pudo escuchar los ruidos que hizo su estómago --Auch!!... mi estómago está gruñendo, ven vamos a desayunar yo invito -- hicimos pedido y nos sentamos en unas bancas que estaban libres.

W: Bueno N’Bright, cuéntame mas de ti, cómo decidiste entrar a esta carrera?.

B: Solo llamame Bright, no me gustan las formalidades.

W: Oh disculpa, bueno inicio de nuevo.. Dime Bright cómo decidiste entrar a esta carrera?.

B: Me gusta mucho dibujar y esta carrera promete mucho sobre ello, así que decidí entrar aquí -- trato de hablar lo más sereno posible, pero por alguna razón no puedo verlo a la cara, siento que el se me queda viendo, es tan fuerte la intensidad de su mirada.

W: Wow!! eso es genial, pues aquí usarás y aprenderás muchas técnicas de dibujo.

Estábamos platicando de cosas sobre la carrera cuando llegaron tres chicos junto a una chica, la misma que estaba con él hace rato, ella llegó muy emotiva saludando a Win con un beso en la boca, mire hacia otro lado, era bastante incómodo, después se giró hacia mí y me saludo con un hola!.

W: Chicos, él es N’Bright.. perdón, él es Bright es mi Junior, y Bright ellos son Off, Tay, Mike y ella es mi novia Love. -- Todos me saludaron y dieron la bienvenida.

B: --Yo solo me quede perdido cuando dijo NOVIA.. pero tuve que regresar a la realidad-- Mucho gusto.. bueno me retiro, aun necesito dar con mi salon.. gracias por el recorrido Win.

Me levanto de la mesa y me retiro del lugar.. mientras caminaba pude escuchar como ellos le preguntaban por mi, haciendo énfasis en lo raro que me portaba. Se que tienen razón, pero simplemente no me interesa entablar amistad con ellos.

El día transcurrió, hasta que por fin nos permitieron retirarnos, me dirijo al estacionamiento y mientras subo a mi auto veo a Win junto a su novia, ella prácticamente va colgada a su brazo, no entiendo como puede ser tan empalagosa, en fin tambien suben a su auto y se van.

Enciendo el mío y también me retiro, tras varios y largos minutos llego a mi casa y para variar esta sola, veo una nota en el comedor donde mi madre me dice que llegará tarde.. subo a mi habitación y me tumbo en mi cama, tratando de analizar mi día, pero todo se resume en Win.. no se porque solo puedo pensar en él.

Me levanté y tras buscar en mi escritorio, encontré el diario que había comprado hace tiempo, lo tenía en blanco comúnmente los usaba para escribir mis canciones o hacer dibujos y ahora decidí darle un uso diferente.


✨✨✨✨✨✨

Pd. Así es como luce ese diario.

 Así es como luce ese diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora