Cr. FanArt a kkkayaaa_ en IG
Día Sesenta.
Hoy no comenzó como lo planee.. se suponía que sería un día feliz por nuestro día especial, pero todo se arruinó cuando lo ví..
Sabes amor, en cuanto ví a Tum recordé esos días en los que estúpidamente le confíe muchas cosas sobre mi, es bastante notoria la diferencia entre ese yo y el de ahora.. a pesar de que le confíe muchas cosas, no se compara con todo lo que he descubierto ahora gracias a ti..
Si bien no fue exactamente el día como lo había planeado, tú hiciste que volviera a sonreír, me sentía perdido cuando llegué al departamento, solo quería sentir tu aroma.. sentir que estabas conmigo..
Es por eso que cuando llegaste no podía dejar de abrazarte, tu solo me haces sentir seguro, me haces tener esa confianza de poderte decir lo que me pasa.. es por eso que te conté todo.. se que no fue fácil para ti escuchar que él me abrazó.. pero amor no tienes que preocuparte.. solo tú eres el dueño de mi cuerpo.. amé la forma en que borraste ese abrazo..
Gracias por darme una noche inolvidable.. por ese hermoso arreglo de rosas, nunca en mi vida me habían dado uno.. y saber que el número de rosas era el número de días a tu lado.. por dios hiciste que mi corazón se acelerara.. gracias por ese delicioso pastel y por el mensaje plasmado..
No sé qué será de mí con cada festejo, eres mi ángel en la tierra.. quiero festejar muchos aniversarios contigo..
Gracias por seguir amándome.. por pedirme que me mudara contigo.. gracias a ti sacaré la fuerza para hablar con mi madre..
Sé que no reaccionará de la mejor manera, ese es mi principal temor, ella es muy voluble, a pesar de que parece que yo no le importo, lo único que quiere es no verme feliz, tal parece que quiere amargarme la vida como ella tiene la suya, pero ni ella ni nadie podrá separarme de ti..
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...