ESPECIAL 5 |~| ANIVERSARIO
👬
[12 de abril]
~Y mi respuesta es...
BRIGHT
Faltaban dos días para el día mas esperado, estábamos a poco de cumplir ya 1 año de novios, es increíble como ha pasado tan rápido el tiempo, aunque pensándolo bien, cada momento a lado de mi chico es lento y hermoso, amo pasar mis días a su lado, por fin siento que la vida me ha recompensado, en la universidad me va muy bien, el proyecto que iniciamos esta a punto de terminar, los padres de Win se han unido aún más con nosotros, mis amigos también.
Y aunque se escuche bastante triste, no he sabido nada de mis padres, pero no importa, yo no tengo la culpa que ellos no aceptaran mi relación con Win, no tengo la culpa que no comprendan que el AMOR ES AMOR, sin prejuicios, el amor es respetarte a ti mismo para que así puedas ser amado por los demás, y aunque a mi me costo mucho aprender eso, comprendí que mis temores no eran originados por mí, si no por ellos.
Como dice Gun, "Lo que no te sirva, ¡que no te estorbe!", fue bastante gracioso ese día que me lo dijo por primera vez, y aunque es cierto.. decidí que si ellos no me quieren en su vida, yo tampoco los quiero en la mía, aprendí a perdonar y soltar, prefiero mil veces enfocarme en lo que tengo enfrente de mi.
Bueno volviendo a la fecha esperada, tengo la cita perfecta para llevar a mi chico, estuve buscando lugares donde hubiera oportunidad de acampar, leí que los amaneceres en esos lugares son espectaculares y lo que tengo pensado para Win debe ser especial, obviamente estoy muy nervioso, pero quiero que sea esta fecha única y creo que los dioses se propusieron que sea así, ese día cae en fin de semana, así que tengo todo el tiempo posible para planearlo.
-Hola amor.. oye quería preguntarte algo.. en dos días es nuestro día especial.. me preguntaba si..- No lo deje continuar, lo interrumpí con un corto besito.
-Ese día déjame sorprenderte, es nuestro primer año y he pensado en algo.. así que solo déjate llevar.. okidoki?- Hace una expresión que jamás olvidaré y es que me ha dicho constantemente que le encantan las sorpresas que le doy, pero sin duda esta será la mejor de todas.
-Ok.. amo tus sorpresas, pero oye no quiero dejarte todo a ti..- Uni nuestras frentes y abrazándolo por encima de los hombros solo le susurre..-Lo sé amor, pero en verdad quiero hacer esto.. si?- Él solo me termino de abrazar por mi cintura dándome el mas calido beso, amo cuando hace esto, sentir todo el amor que él me tiene a través de sus besos, sus caricias, sus te amo, es lo mas hermoso del mundo.
-Y me diras a donde vamos?..- Desde que salimos del departamento ha estado ansioso, me hace recordar a mi mismo la vez que fuimos a la playa.
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...