Día trece

964 128 61
                                    

(CAPITULO EDITADO)

Este día terminó de la mejor manera, hoy me entregue por completo a ti y sabes, no me arrepiento, quería que tu fueras mi primera vez y serás el único chico con el que llegue a estar.

Aun puedo sentir tus labios, boca y tu lengua sobre mi intimidad, ese roce que hacías me hizo enloquecer, amo saber que me deseabas tanto y que en este acto pudiste satisfacerte de ese deseo..


Amo cada parte de tu cuerpo, mis manos aún sienten la calidez de tu piel, aun puedo escuchar esos gemidos de placer que emitías, mi cuerpo tiene tatuada cada caricia y beso que me diste..


Amor, este es el comienzo de nuestra historia, gracias por amarme tan incondicionalmente, aun temo por como los demás pueden reaccionar ante nuestro amor, pero siempre que tu tomes mi mano y decidas caminar junto a mi, podré enfrentarme a lo que sea.


Hoy más que nunca soy completamente tuyo, mi corazón, mi alma y mi cuerpo te pertenecen solo a ti, solo tu podrás ser capaz de poseerlo, hoy más que nunca puedo decir lo enamorado que estoy de ti.


Te amo Win.. te amo con todo mi ser.


Bbrightvc



✨✨✨✨✨✨✨
Bell~BW💜

Holiiii...
Diosantoooo dije una hora y me lleve como tres jajaa.. sorry..

Bueno aquí les dejo el capítulo.. que les pareció?? Aiiññ ame redactar esta entrega.. ambos se aman tanto..

Por cierto los edit de este diario pertenecen al perfil kkkayaaa_  en Instagram... Todo el crédito para el/ella..

Gracias por la espera.. y gracias por continuar conmigo en este mundo WinBrightnezco...

Los amo mis WinBright's 💜✨

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora