Cap.2: DESTINO O CASUALIDAD

1.2K 170 138
                                    




BRIGHT

Me desperté, sin duda alguna mi estado de ánimo para ir a la universidad era mucho mejor que ayer, hoy tenía la mejor motivación, y era poder encontrarme de nuevo con Win, asi que me levanté y me fui directo a tomar una ducha, me termine de cambiar y bajé para comer algo, me topé con mi madre, lo cual era algo raro ya que a esta hora comúnmente ya estaba en el trabajo.

B: Buenos días Jenna--La salude y me dirijo al refrigerador.
J: Ya te he dicho que me digas mamá.. y buenos días, hoy te levantaste temprano, a que se debe?..--Me lo dice mientras le da un trago a su café.
B: Nada en particular, simplemente quiero llegar temprano a la universidad.--Me preparo un sándwich y una taza de café.
J: Wow, eso si es nuevo.. tú queriendo llegar temprano a la escuela.. -- Alzó una ceja en asombro a lo que le dije, y tenía razón ya que en ciclos anteriores siempre perdía la primera clase.

Después de su sarcástico comentario, se levantó y se despidió de mí.. termine mi desayuno y me lavé los dientes, me puse en marcha para llegar a la universidad.. mientras manejaba puse música, SAD MOVIE se había convertido en una de mis canciones favoritas.. después de varios minutos llegue a la universidad.

Apenas se veía que iban llegando alumnos, me dirijo hacia donde queda mi salón, A-12.. iba revisando la hoja de mi horario cuando siento que chocan conmigo..

--Auch!!, disculpame no me dije por donde iba-- Me gire hacia el chico y lo ayude a levantarse, era mas bajo que yo.. pelo negro y tez blanca.. --No te preocupes, también no me fijé por donde iba-- rió un poco, se veía agradable --OK, sabes de casualidad donde queda el aula A-12? estoy algo perdido-- No pensé que me fuera a seguir hablando, por lo general las personas huyen de mí al verme.. -- Pues voy en la misma dirección que tú.. queda hacia allá-- apunté hacia unos 3 pasillos más.. --Wow!! que genial, podemos ir juntos?.. Me aterra llegar yo solo --Solo pude asentir con mi cabeza y mientras caminábamos hacia el salon..--Por cierto, me llamo Gun Attaphan Phunsawat, pero me puedes llamar solo Gun--Me estira su mano para saludarme, por alguna razón correspondí ya que comúnmente ignoro a las personas -- Mucho gusto tambien, me llamo Bright Vachirawit Chivaaree y puedes llamarme solo Bright.

Nos dirigimos hacia el aula la cual ya se encontraba con varios alumnos, buscamos unos asientos desocupados, para nuestra suerte había dos juntos, nos sentamos cuando alguien a un lado de Gun nos habla.

--Hola chicos, buenos días.. Mucho gusto me llamo Toptap Jirakit Kuariyakul-- Emite una sonrisa un tanto nerviosa, al parecer no soy el único a quien le aterra el primer día, odio esa sensación.

G: Hola mucho gusto también, me llamo Gun y él es Bright-- Apunto hacia mi y yo termine saludando al chico.
Tt: Gracias al cielo que se sentaron aquí, se ven agradables.. Me sentía nervioso.

Ellos iniciaron una plática en la cual poco a poco me involucraron, era fácil hablar con ellos, tras platicar varias cosas de nuestras vidas vimos cómo entró un maestro.

--"Buenos días alumnos, me presento mi nombre es Drake Sattabut Laedeke, pueden resumirlo solo a Profesor Drake, yo les impartiré algunas materias como dibujo, diseño y planeaciones, también seré también su tutor, soy egresado de esta misma facultad apenas el año pasado, así que estoy familiarizado en todo lo que conlleva en esta carrera" -- Seguía dando indicaciones de cómo se manejaría las calificaciones, así como los proyectos que durante el primer semestre tendremos. Se veía agradable, supongo que es porque no es tan mayor, le calculo unos 25 años por lo que mencionó que era recién egresado.

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora