DIA 6

1.1K 160 43
                                    

//Así me imaginé cómo estaban cuando estaban en el dpto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Así me imaginé cómo estaban cuando estaban en el dpto. De Win y se le subió Baii..🤧//

[...]

Hoy fue un largo día, para empezar ni siquiera quería ir a la universidad, no quería toparme contigo, y creo que hubiera sido mejor quedarme en casa.

Nuevamente sentir tus labios, sentir tu cálido beso, tus manos acariciando mis mejillas.. no puedo soportarlo.. todavia me dices que te gusto, eso es mucho para mi pobre corazón, porque no te apiadas de mi y dejas de confundirme, se que no estas seguro al cien por ciento, lo puedo ver en tus ojos..

Así que tomé la decisión de poner distancia entre los dos, muy por encima de tu relación con Love, tengo que hacerme valer mi posición, no estoy dispuesto a compartirte con nadie así que prefiero darte tu tiempo y dejarte ir.. es mejor que aclares tus dudas, pero sin que yo esté en medio.
No estoy dispuesto a sufrir más, lo siento Winnie, siento hacerte sentir así, perdón por llamarte por tu nombre, sé que lo odias desde la primera vez que te lo dije después de llamarte Winnie, pero no puedo ser débil ante ti.. no puedo caer de nuevo..

Solo aquí en estas hojas puedo decirte lo que en verdad siento..
Me gustas tambien Winnie, me gustas desde el primer momento en que te vi, ese momento en el que tu ni siquiera sabias de mi existencia, amo tu sonrisa, amo tus besos..

Y ahora tu dime, valdrá la pena esperarte?


BBRIGHTVC




✨✨✨✨
Bell~BW💜

Holiiiiiii…
Aww.. primeramente quiero pedir perdón!! 🙏 por actualizar tan tarde, pero les cuento, algunxs ya saben que pertenezco al Staff de KAMISAMA BRIGHTWIN ((en facebook)) y después de una larga espera, mi Jefa volvió!! y pues actualizo ayer MEMORIAS ((si no han leído ese FANFIC corran a leerlo que es hermoso)).. entonces decidí esperar a actualizar, solo que Omegaverse lo dejaré para mañana.

✨En fin después de ese comunicado,, ahora asi hablemos de este capitulo… muajajajaja
qué les pareció??, decidí darle un giro a mi Brillos, que se dé su lugar y OH OH OH.. llego un tercero en discordia, que más que tercero lo que ayudará en darle un empujón a Win, que vea que pues Baii puede ser robado.

Aquí habrá celos Amixeees!!! jaja en ninguno de los otros dos Fic’s lo he hecho, asi que vamos a versss que sale..

✨ Gracias por sus comentarios sobre la votación que hice para el bebe que tendra Baii en Omegaverse y para quienes no leyeron la noticia que publique ayer, pues por votacion sera NIÑA💗, aun estoy pensando que nombre darle, ustedes que piensan 👉🏻

Sin mas que decir por el momento, nos leemos en el próximo capítulo!!

Los amo mis WinBright’s 💜✨

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora