Día Quince

753 122 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sabes, hoy paso algo de lo que no quise mencionarte y fue sobre la llamada de mi padre, nose algo no me hace sentir cómodo con eso, es decir, después de casi 8 años vuelve a aparecer y todo esto a partir del encuentro que tuviste con Luke.

Me da intriga saber qué es lo que se trama, deje de confiar en él desde hace tiempo, bueno tu ya sabes el motivo, pero quiero dejar de pensar en ello, no merece siquiera tener algún lugar en mis pensamientos.

Lo bueno que me tranquiliza es que a partir de hoy y el fin de semana estaremos juntos, ¿sabes lo que eso me emociona?Además de que nos espera la famosa “reunión” como lo dice Gun, me da miedo de solo pensar lo que trama.

Gracias por haber aceptado prestarle tu departamento, solo espero que todo salga bien..

Bueno hasta aqui te escribo, poco a poco voy llenando de nuestras vivencias aqui, aun no se si algun dia pueda mostrarte todo lo que he escrito y eh dibujado, no se como lo puedas tomar, prácticamente escribo mis sentimientos por ti desde que te conoci.

Si es que algun dia lo ves, quiero decirte una y otra vez cuanto te amo!!♡


Bbrightvc





✨✨✨✨✨
Bell~BW💜

Holiiiii...
Sorry por tenerlos tan abandonados.. pido perdón..

Aquí les traigo capitulo, se que no es muy largo pero es el entre al drama que se viene!!!

Gracias por si paciencia... De verdad leer sus mensajitos y sus comentarios me llenan el corazon..

Sin más que decir nos leemos en el siguiente capítulo..

Los amo mis WinBright's 💜✨

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora