Día diez

1K 149 62
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy fue un dia lleno de pruebas para los dos, desde el saber la clase de persona que es Love, hasta el conocer la verdadera cara Tay…

Se que te sientes herido, no es fácil darse cuenta que de las personas mas importantes que eran para ti, te apuñalaran por la espalda, eso lo se muy bien, hay tantas cosas que quiero contarte de mi pasado, decirte que te comprendo.. tal vez en algún momento pueda contarte todo de mi.. quiero que lo sepas, que conozcas cada faceta de mi vida..

Pero por el momento yo cuidare de ti.. creeme que si pudiera quitar todo ese sentimiento que tienes en este momento lo haría… borrar la tristeza y decepción que sientes, esos sentimientos que son tan desconocidos para ti.. tu no te mereces esto Win.. tu mereces estar rodeado de las personas que en verdad te aman..
quiero ver tu sonrisa de nuevo.. ver el brillo de tus hermosos ojos, se que en este momento duele, pero sabes.. todo pasa por algo, es mejor deshacerte de personas tóxicas que solamente dañan tu vida y poder avanzar.. yo tomaré tu mano y caminaré junto a ti.. puedes apoyarte en mí cuanto sea necesario, soy tuyo por completo.

Hoy me tienes aquí, abrazándote como si fueras un niño pequeño, verte dormir sobre mi pecho es sin duda una de las mejores vistas que tengo de ti.. apreciar tu hermoso rostro, tus ojos.. tus labios.. eres tan bello Win, a veces siento que eres irreal, como si fueras un angel que llegó a la tierra en forma de humano.. cómo es que alguien como tú, se pudo fijar en alguien como yo..

Cómo es posible que en tan poco tiempo me haya ganado tu corazón?.. cómo es posible que yo sea el dueño de tus pensamientos, pero sabes, sea cual sea el motivo, se que nuestros caminos estaban destinados, el conocernos ya estaba escrito y agradezco tanto que haya sido en este momento.. tu me has ayudado tanto a salir de esa oscuridad que por más de 18 años había vivido, ya no me siento solo, ahora puedo sonreír con tan solo verte respirar.. me has devuelto a la vida y eso siempre te lo agradeceré.

Te amo.

Bbrightvc







✨✨✨✨✨✨✨
Bell~BW💜

Holiiiiii…
Vaya Vaya Vayaaaa!!! amo a Brillitos así empoderado protegiendo a su hombre!!

Gun de nueva cuenta salvando a Bright, hay nooo neta que amo la relacion que siempre pongo de amistad entre Gun y Bright..

que tal les parecio el capitulo??..🤔

El escrito del diario es el más largo que he hecho jajaja… ansio el momento en que Win pueda leerlo…🤭

En fin, gracias por sus dulces comentarios, de verdad me dan mil años de vida, ver lo mucho que me estiman aun sin conocerme en persona, es más algunos ni en foto me conocen jaja👉🏻👈🏻.. pero bueno de verdad se los agradezco..

Hoy no actualizaré Omegaverse, ese lo dejo para mañana,.. ya me hice como CEO, no quiero decirle adiós :(

Sin mas que decir… nos leemos en el siguiente capitulo.

Los amo mis WinBright's💜✨

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora