Día Once

908 142 32
                                    

11 de abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 de abril

Hoy inicie mi día contigo a mi lado, despertar y poder verte es sin duda una de las mejores maneras de comenzar el día, me sorprendiste mucho cuando me pediste que fuéramos a tu casa, creeme que si entré en pánico, no sabía cómo iban a reaccionar con mi presencia, se que no soy muy expresivo.. pero sin duda daría lo mejor de mi..

Y me sorprendieron bastante, tienes una hermosa familia Win.. la manera en que se tratan.. la forma en que tú mamá te habla, es muy bonito..

Creeme que no pensé que fuera a abrir mis sentimientos esta noche, pero tenía la necesidad de poderte decir todo mi pasado..

En esta madrugada tan fría, quería sentir tu calor, sentir que estabas conmigo mientras te narraba todo..

✧♡◍.12 de abril.◍♡✧

Es la fecha que se ha convertido en la más importante de mi vida, aún en esta madrugada tan lluviosa, pude contarte por fin todo, quitarme esa carga de encima, ver como escuchaste atento a cada palabra que te decía, ver que lloraste con mi dolor, que sentiste junto a mi lo que sufrí, que al final me aceptaras aun con mis errores.

Escucharte decir tantas veces que me amas..

Gracias Win, gracias por ser quien pueda salvarme de la agonía en la que me encontraba, eres esa luz que pude ver para salir de la horrible oscuridad que por tantos años había estado, gracias por darme tu sonrisa, tu risa, por llenarme el alma con tus ocurrencias, por presentarme a tu hermosa familia..

Prometo poner de mi parte, ser mejor persona, amarte cada uno de mis días, ahora que somos novios, cuidare también de ti..

Te amo Win.. te amo con toda mi vida.

Bbrightvc

✨✨✨✨✨✨
Bell~Bw💜

Holiiii.. mis amores.. Un capítulo bastante emotivo.. llore por todo lo que pasó nuestro Brillitos 🤧

Que les pareció?

Bueno aquí les dejo este hermoso capítulo, espero les haya gustado..

Sin más que decir nos leemos en el siguiente..

Cr. De imagen METAWINKA en IG.

Los amo mis WinBright's 💜✨

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora