DÍA SESENTA Y SIETE

580 106 67
                                    

Cr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cr. Kkkayaaa_ IG

Hoy iniciamos nuestro viaje, estaba tan ansioso hacia donde iríamos, pero tú mantuviste de en secreto lo más que pudiste, me sorprendió que decidieras irnos en autobús, pero al ver cómo me llenas de mimos durante el camino, pude notarlo, de ir manejando no podríamos ir así.. tomados de la mano, y recostarme sobre tu hombro.

Pronto llegamos al puerto, ahí estaba un yate que ¡oh por dios! Era de ensueño.. nos subimos y durante el transcurso sobre el mar pude ver maravillado todo el paisaje, todo contrastaba, y tú eras parte de ello, me abrazarte durante el pequeño viaje.. se que esto apenas empieza pero amor, esto de verdad es hermoso.

Los días en que estuvimos demostrándonos todo el amor que nos tenemos fueron tan especial, poderte cantar canciones usando mi guitarra, caminar a la orilla de la playa, hacer el amor cada noche, entregarme en cuerpo y alma hacia ti es lo que más amo.

Gracias por todo esto amor, ahora sé que lo que sentí por ti desde el primer día que te conocí era algo genuino..

Sabes cuando estábamos en ese paraíso al que me llevaste, cuando te vi a los ojos de alguna manera podía sentir tu alma, podía escuchar nuestros corazones, y de alguna forma pude escuchar un susurro que decía:

"Pequeño, has sufrido tanto.. pero sabes todo ello era necesario para que pudieras conocer a este chico, su amor hacia ti es genuino, sin duda el te ha salvado de esa oscuridad en dónde te encontrabas, su luz iluminara tu camino, no temas entregarte por completo, no temas por el futuro porque su amor ha sido bendecido para que perdure por muchas vidas más, cada una de ellas volverán a encontrarse y sabes, en cada una de ellas el amor que se tienen irá creciendo.. sonríe mucho, ama y déjate amar.. mi pequeño esta vez ya no será esa película triste.. esta vez todo cambiará.. "

No sé qué o quién fue, pero sabes fue una calma lo que sentí, esa película triste en la que me encontraba antes de conocerte a llegado a su fin, hoy me doy cuenta que desde que te conocí, inicia amos nuestra propia película.. 

Gracias por existir, gracias por llegar a mi vida.. gracias por amarme y curar todas esas heridas que tenía.

Contigo no me falta nada, contigo siento que puedo enfrentar lo que sea.

Te amo Win, te amo con todo mi ser y te prometo que así será por siempre..

PD. Amor esta vez aparte de dibujos, quise añadir las fotografías que tomé, espero te gusten ❤️

Bbrightvc


Sesión fotos
Primeras vacaciones


MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora