DÍA TRESCIENTOS VEINTISIETE

531 97 44
                                    


♥️

Este día lo comenzamos desde el minuto 1, disfruto tanto hacer el amor contigo, que esta ocasión fue única y especial. Por todo lo que hicimos me confirmaste que te encantó.

Doy oficial esta tradición que tendremos en cada uno de nuestros cumpleaños, deseo tanto que pasemos cada uno de ellos siempre juntos.

Definitivamente los planes que hicimos para este dia no salieron como esperábamos una vez que amaneció, tu planeabas quedarnos solo nosotros dos, viendo películas, comiendo comida chatarra y dándonos mucho mucho amor.

Pero oye! tienes una estupenda mamá que claramente no se quedaría tranquila, bastante difícil fue para ella el no hacer el tradicional canto de mañanitas a media noche, aunque al final comprendió que fue por estar en clases aun.

Pero haber llegado de sorpresa con todo lo necesario para una “fiesta”, fue algo increíble y aun mas haberle avisado a nuestros amigos para que se unieran, el departamento lucía hermoso con tantos globos y el enorme cartel de ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, aunque tu discretamente me dijiste que te encantaba mas como lucía anoche.

Oh por dios!!! no se te pasa ningún momento para hacerme sonrojar verdad?..
Te perdono solo porque eres tu y amo ver la sonrisa que se dibuja cuando me ves así.. Me alegro ver lo mucho que te divertiste, pasar tiempo con tu familia y rodeado de nuestros amigos es lo mejor que podemos tener.

Me encantó ver lo sorprendido que quedaste con los obsequios que te di, sé que amas los autos y encontrar este fue toda una odisea, también debo confesarte que N’Mint me enseñó a hacer postres, yo mismo te hice este pastel de verdad espero te haya gustado, aunque por tu expresión de asombro me confirmó de ello.

Amor, solo quiero plasmar aquí lo agradecido que estoy por tu existencia, pedirle a Dios te conceda muchos años mas y me permita a mi festejarlos contigo, que te otorgue mucha salud, mucho éxito en todas tus metas, que siempre puedas estar rodeado de todas las personas que te amamos.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI WINNIE BUNNY!!

TE AMO

Bbrightvc


pd. Obviamente aquí te dejo las fotos, jajaja sé que quieres ver todas las fotografías que tomó, pero vamos amor!!! planeo enseñarte este diario, aún no se cuando ni como, pero de que lo veras, lo veras!!..

Fotito de mi cumpleañero.. con ojitos de desvelado (。・//ε//・。)

 con ojitos de desvelado (。・//ε//・。)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora