BRIGHT
B: Bueno esa es toda la historia--Terminé por contarle todo a Gun, él se ha convertido en una persona muy cercana a mi, practicamente me considera su mejor amigo, yo nunca he tenido uno así que agradezco que él me brinde su amistad de esta manera, el poder contar lo que siento, me quita un gran peso de encima.
G: Wow, esto si está intenso.. sí noté cierta tensión en ambos, pero dudaba por el hecho de que Win tiene novia.. pero hiciste bien Baii.. ante todo tienes que respetarte a ti mismo, tal vez sera dificil, pero Win tiene que decidirse.--Me tomó de las manos-- Baii, aquí me tienes para cualquier cosa, sabes que te brinde mi amistad y puedes confiar en mí, estas cosas no debes guardarlas, le harán daño a tu corazón.
B: Gracias Gun, de verdad te agradezco que me brindaras tu amistad, yo nunca he tenido un amigo a quien contarle mis penas.. --él me sonríe.
G: No tienes nada que agradecer.
B: Bueno entonces me voy, nos reuniremos en la biblioteca para poner al corriente a Gulf respecto al proyecto. --Nos despedimos y me dirigí hacia la biblioteca, pero cruzando por unos edificios me tope con Gulf, se veía perdido.
Me acerque hacia él y al verme se esbozo una gran sonrisa en su rostro, y como lo suponía, estaba perdido, así que ambos vamos juntos hacia la biblioteca, y mientras íbamos caminando me iba contando sobre lo emocionado que estaba por este proyecto, así mismo me decía que le pondría todas las ganas.
Por fin llegamos a la biblioteca, pero aún no se ve rastro de Win, decidimos sentarnos en una mesa cerca a la ventana, esta daba a la entrada principal.B: Sentémonos aquí, será más fácil que Win nos vea cuando llegue.--Gulf acepta y se sienta a un lado de mi.
G: Me parece perfecto--Mientras esperamos yo le iba explicando de lo que trataba el proyecto, podía sentir como se acercaba mas a mi, estábamos tan perdidos en la plática que teníamos, que no note cuando Win llegó.
W: Creo que llegue en mal momento--Se notaba una molestia en él, justo la misma que vi cuando me reclamo en el baño.
G: Hola P’Win, claro que no--Trataba de explicarle a Win, aunque se notaba cierto nerviosismo.
B: Solo le estaba explicando lo que trataba el proyecto, toma asiento y ayudame con ello.
Los tres nos encontrábamos ya entrados en el proyecto, pudimos poner al corriente a Gulf, además de que apenas vamos empezando con la estructura del proyecto, esto fue más fácil, también ayudó bastante que Gulf supiera del tema. Mientras todo esto pasaba, Win no dejaba de mirarme, podía sentir sus ojos fijos en mí, yo simplemente trate de ignorarlo y enfocarme en lo que estábamos haciendo.
Tres horas después decidimos parar, ya estábamos algo cansados y con la tensión que se cargaba Win, era lo mejor.
G: Bueno me despido, gracias por su paciencia hacia mi, Bright nos vemos mañana, que descanses.. hasta luego P’Win.--Se despide de nosotros y se va… demonios porque no se pudo esperar un poco más, ahora estoy solo con él. Salimos de la biblioteca rumbo al estacionamiento.
W: Vamos a cenar te invito, sé que tienes hambre.
B: No es necesario, gracias.. Tengo que irme a casa--No lo mire, sé que si lo veo a los ojos voy a terminar accediendo.
W: ¿Estarás así distante conmigo?.. o es que prefieres la compañia de ese idiota.-- No sé si pensó antes de decirlo.
B: A qué te refieres?, no entiendo porque te expresas así de él.-- Me detuve justo al llegar a mi auto.
W: No te has fijado cómo te mira?.. Vamos Baii prácticamente te come con la mirada. --Era claro que yo lo había notado, pero no estoy interesado en él, no se porque lo duda.
B: Apenas lo conocí hoy, es nuevo y sé lo que se siente estar solo en tu primer día, simplemente le brinde apoyo.
W: Pero está claro que para él significa algo más.
B: Pues es problema de él y es algo que a ti no te incube, deja de comportarte asi.
Me di media vuelta para dirigirme a mi auto, cuando siento que me abraza por detrás, escondiendo su rostro tras mi nuca, podía sentir en mi espalda los latidos de su corazón, cierro los ojos tratando de calmarme.
B: Win, suéltame alguien puede vernos.--Trate de apartarlo, pero al contrario, él se aferró más a mi.
W: Me importa un carajo que alguien nos vea, te necesito Baii.. --Sentí pequeñas gotas cayendo en mi cuello, ¿está llorando?-- Hable con Love, es por eso que tardé en llegar a la biblioteca, ella se puso muy mal, solo le pedí tiempo, pero lo tomó de muy mala manera, prácticamente me gritó que yo no podía dejarla.
B: Entonces continúa con ella.--Siento como me giró quedando frente a él.
W: No entiendes Baii, que es contigo con quien quiero estar?, hablaré con ella de nuevo y esta vez la terminaré.. --Junta nuestras frentes y tengo que tener bastante autocontrol para no besarlo--Voy a solucionar esto, solo cree en mí, si?
Solo asenti y lo aleje, me di vuelta y continué mi camino hacia mi auto, pude ver por el retrovisor como él se quedaba parado viendome, para después irse.
[...]
📱---”Hola.. pues tenías razón, tú novio está tras el imbécil de Bright.. los acabo de ver juntos en el estacionamiento.. ok, Bye”--
[...]✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...