Capitulo 40

868 88 58
                                    

Ryeowook








Podía sentir la música rezumbar en mi cuerpo, involuntariamente mi cuerpo comenzaba a menearse al ritmo de esta. 

Mire a mi lado y podía escuchar a la perfección los gritos de Henry y sentir su emoción a su vez. 

Sonreí.

En cambio Zhoumin solo reía de vez en cuando, este chico celoso. 

Los chicos de grupo llamado "GOT7" nos invitaron a un mini concierto que por lo que entendí es uno que han estado esperando por muchísimo tiempo. 

No voy a negarlo tienen demasiado talento para eso, eran muy buenos cantantes y bailarines. Estoy seguro que llegaran muy lejos. 

Gritos y mas gritos de chicas llegaban a mis oídos y al mirar estos chicos hacían una gran reverencia hacia el publico. 

El concierto había acabado. 

Mi pequeño lloraba mientras sonreía y gritaba mil y un te amo hacia los chicos, sin importarle el humo que estaba echando su novio celoso. 

-Fueron las mejores dos horas de mi vida- decía Henry mientras se limpiaba las lagrimas. 

-Estuvo bastante bien- dije mientras tomaba mis cosas 

-¿Bien? Hyung estuvo perfecto- decia añorado - Aun no puedo creerlo que nos dieron área VIP. Siento que estoy en el cielo

-Mmmm- aclaro su garganta Zhoumin

-Pero nada comparado estado contigo bebé- decía con una sonrisa tímida.

-Bueno bueno, deja de hacer eso chiquillo, porque si no tu novio va a terminar por matar a todos los de acá- comenzamos a caminar hacia la salida. 

Cuando estábamos por salir a los pasillos el teléfono de Min sonó, por la cara que puso puedo deducir que era el chico gracioso de Jackson.

-Claro.....vamos para haya- colgó y suspiro- era Jackson que nos invitan a pasar a los camerinos para celebrar...

-¡¿Encerio!?- Grito Henry emocionado, pero segundos después de tranquilizo- Digo....¿encerio?

Sin poder evitarlo lance una carcajada 

-De acuerdo, vamos no debemos dejarlos esperando- dije mientras empujaba la silla de Henry. 

Una vez  de pedir indicaciones llegamos a los camerinos. Todo era muy gracioso ya que todos sabían que llegaríamos porque los guardias nos dejaron pasar sin preguntar nada. 

Una vez que llegamos había mucha gente, el staff, influencers y uno que otro artista importante. Nos quedamos sin habla, sobre todo Henry 

-¡Zhoumin!- grito el chico gracioso, Jackson que se acerco hasta nosotros corriendo -Me da gusto que estén aquí - se puso en cuclillas mirando a mi hermanito sonrojado -Sobre todo tu Henry - dijo mientras le acariciaba una mejilla.

-Si....- dijo Min quintando la mano de este muy sutilmente - Nosotros también nos da gusto la invitación

-¡Henry! -el chico mas delgado de ellos con ropa sumamente extravagante se acerco hacia nosotros - Dime ¿Qué te pareció? ¿Te gusto?

-¿Que si me gusto? ¡Estuvo increíble! 

-Por supuesto ya que estuve yo ahí- dijo Jackson  

-No seas tarado

-Respétame niño

-Hola Señor Kim, que gusto me da verlo -Voltee mi mirada hacia donde provenía y vi al chico alto y delgado que siempre ha estado al pendiente de mi. 

-Hola- salude amablemente 

Me devolvió la sonrisa -Hola Henry -sacudió el cabello de mi pequeño

-Hola Yugyeom

-Hyung- llamo a los chicos- ¿Por qué pelan esta vez? 

-Son problemas de grandes no de niños-

-Bambam no nos llevamos mucho de diferencia de edad 

-Yuggi - dijo Jackson en un tono chillon - Verdad que yo estuve mas genial que bambam

-No, yo fui mejor -dijo el chico delgado

-¡Que no! 

-¡Que si! 

-Bueno bueno -hablo yugyeom -La verdad quien estuvo mejor....-hizo una pausa ganado la atención de los otros dos - ese soy yo- y comenzó a correr siendo perseguido por los otros dos chicos. 

Henry soltó una carcajada viendo a los chicos salir corriendo.

Pudimos observar como el mas alto de ellos freno de golpe frente a una figura femenina de avanzada edad, le hablaba y además de eso la abrazaba con mucho cariño. 

-Chicos - nos llamo Henry - ¿Podriamos ir a la mesa de bocadillos? Tengo hambre -asentimos y nos abrimos paso entre la gente para poder llegar 

-¡Señor Kim!- Yungyeom el chico mas alto de ellos llego a mi lado con una enorme sonrisa tomándome por el brazo -Quiero que conozca a alguien- si esperar mi respuesta me llevo por los hombros. 

Poco a poco pude visualizar una cara familiar, un rostro angelical que pocas veces recuerdo ver.

No, no, no puede ser esa mujer. 

-Abuela-¿abuela?- Te quiero presentar a alguien, el es Kim Ryeowook. 

Un silensio total hubo entre nosotros dos pero....

No contaba con la presencia de un par de ojos negros mirándome sorprendidos y disgustados a su vez. 











¿Que esta pasando?



























Capitulo super corto por que no se como continuarla, disculpen :c 

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora