Capitulo 41

101 13 2
                                    

Heechul


Mi vista únicamente se concentraba en la boca de la persona que tenia enfrente mio, veia como tomaba perfectamente el sushi a la boca con los palillos en una mano mientras que la otra sostenía unos documentos que leia y leia una y otra vez.

Suspiré

Me lleve un sushi a la boca con frustración, no entendía como acabe en esta situación tan pero tan...rara.

—¿Sucede algo? ¿No sabe bueno el sushi?— la voz de aquel hombre me saco de mis pensamientos, dejo los documentos a un lado para prestarme la total atención, me ponia nervioso.

—No no tranquilo, esta delicioso—respondi con una sonrisa un poco forzada.

—¿Seguro? No quiero que te sientas incondicional...

—¿Que?—respondi ante la mala pronunciación

—Que no me gustaría que te sientas aqui incondicional entre nosotros dos —me dijo seguro.

—Queras decir "incomodo entre nosotros"

—¡Si eso! —me contesto seguro

No pude evitar soltar una carcajada ante su mala pronunciación de coreano, al instante que me miro sin entender mi motivo de risa, aclare mi garganta y me puse serio de nuevo.

—Lo siento— dije susurando

—No hay problema...Si no quieres seguir comiendo sushi podemos comer otra cosa si gustas —comento

—No gracias, no es necesario que haga lo de hace un rato —dije seguro y el me miro intensamente.

—Tu me dijiste que querías comer sushi—dijo sin importancia

—Si por supuesto pero no crei que me traeria a japon a comerlo— dije casi gritando mirando la gran ciudad de tokyo a nuestro alrededor.

—El mejor sushi solo se encuentran en Japon, es muy exquisito—dijo eso último llevando otro trozo a su boca.

Antes de que comentara algo un sujeto llego a nuestra mesa.

—Disculpe señor — hizo referencia —Tiene una llamada —comento dandole un teléfono para que contestara

—Debo atender una hora— dijo levantandose de la silla.

—Querras decir un minuto— dije susurrado volviendo a comer

Las cosas no han estado bien desde hace tiempo. Lo principal Donghae regreso a Mokpo con su madre, de vez en cuando voy a verlo apesar de todo está rehaciendo su vida y eso me tranquiliza. En cuanto a lo demas un caos completamente como aveces quisiera tener la suficiente plata para poder darle la calidad de vida que se merecen cada uno.

Pero aveces la vida a sido demasiado cruel con todos nosotros, que estaremos pagado a quien sea que nos este haciendo esto.

Lleve los palillos con frustración a mi plato y solo escuche en crujido de el, me habia terminando todo.

Antes de que pudiera hacer otra cosa el mismo hombre de hace rato se poso enfrente mio e hizo una reverencia.

—Veo que ha terminado de comer, mi señor lo espera en su habitación— comento dejando dinero en la mesa del restaurante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora