Capítulo 2.

4.5K 309 30
                                    





[Kyuhyun]


Como todas las mañanas, caminaba por los pasillos de la oficina con un café en mi mano y una carpeta en la otra con contratos que Jong debe firmar, así que iba directo a su oficina.

La verdad creo que Jong necesita cambiar un poco en su rutina, no digo que sea una persona que siempre este en abstinencia o cosas así, simplemente que a el le gusta coger cuando alguien mas se lo propone, sin compromiso alguno, el solamente acepta, pero una cosa es el sexo o la lujuria del momento pero Jong necesita un poco de excitación de otro nivel, como por ejemplo tener a alguien que le caliente los huevos y la polla en tan solo segundos, que tenga esas ganas de llegar a casa y lo único que piense es en coger con esa "persona" ,que hace que su polla crezca con solo verlo, pero no, Jong es un tipo tan reservado que no cambia eso, solo hace lo de diario, tan aburrido.

Antes de tocar la puerta de su oficina, una mano toma mi camisa con fuerza y  me hace pasar de manera brusca, puedo ver a mi amigo mirándome con repudio y con una pose autoritaria, sonrió.

—Se puede saber ¿Por que coño me mandaste pornografía?—pregunto. 

—¡Oh vamos! si bien que tu polla se levanto con eso no me vengas con que no lo hizo.

Jong se sonrojo ¡Bingo!

—El punto es, joder, Kyuhyun ¿por que lo hiciste?

—¿Porque? Amigo, en vez de salir con Hyuk  y con conmigo, te la pasas encerrado en tu oficina presidencial a altas horas de la noche "trabajando", lo hice por una buena causa—dije tranquilo. 

Y era verdad,  JongWoon y yo hemos sido amigos de toda la vida, el me entiende, yo lo entiendo, el me da la mano cuando lo necesito y viceversa, por lo menos trate de hacer una buena causa. Puede que seamos "adultos" y que nuestro deber sea trabajar pero creo que no es malo que de  vez en cuando necesitamos un poco de entretenimiento sin compromiso de por medio, un poco de diversión de otra manera no vendría mal  ya saben experimentar ¿No?

—Escucha—suspira pesadamente—Que pasaría si alguien se entera, nuestra reputación estaría por lo suelos. Visitando paginas en donde alquilar prostitutas ¿es enserio?—dice sarcástico, este hombre no entiende.

—Numero uno no son prostitutas, numero dos son Hombres y numero tres digas lo que digas, te calentaron los huevos bien bonito cabron, no te hagas—volvió su sonrrojo, siempre tengo la razón, por favor soy Cho Kyuhyun.

Suspira una y otra vez meditando lo que dije.

—Sigo pensando que tienes mucho tiempo libre y que estas mal de la cabeza, es una grandísima tontería—se cruza de brazos.

—Bueno si lo piensas asi, yo no te detendré lo hice por una buena causa

En ese momento pare la conversación ya que mi celular vibro. 

—No me interesan tus buenas acciones.

Saco mi teléfono del bolsillo de mi pantalón de vestir y en la pantalla aparece un mensaje que dice "Conejito" Sonrió felinamente, mi bebe me llama.

Que puedo decir, desde hace tiempo no puedo dejar de sonreír como idiota cada vez que MI Little baby personal me manda sus "románticos" mensajes.

Desbloqueo la pantalla de mi celular y abro el mensaje.

—¡Joder! déjame ver eso—dijo Jong, quitándome el teléfono de las manos.

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora