[DongHae]
Sus caderas se mueven al mismo ritmo que yo lo hago, sus grandes manos se sujetan a mi delgada cintura, mientras su gran, grueso y largo pene entra y sale de mi de forma frenética.
Mi nombre es Lee Donghae uno de los Little babys mas conocidos y populares y que esta siendo "cogido" por uno de los 5 empresarios mas famosos y millonarios de Corea del sur, el tercero para ser mas especifico.
—¡Ah! ¡Dios, Hae tu culito me fascina!—me dio una sonora nalgada.
—¡Ah ah ah! sigue ahí, si, justo ahí....—Gemía como loco ya que había dando en un punto que me hizo perder la cordur
—¡ah! Hae ya casi bebe ¡Ah mierda!—Hyuk salió de mi he hizo que me pusiera de rodillas a la altura de su gran pene, un gran chorro de su esencia blanca salió y llego a mi boca, Hyuk metió mas su pene en mi, mientras yo saboreaba todo ese néctar.Me tomo de los brazos y me alzo, me beso como solo el sabe, saboreándose en mi boca con su lengua.
Me tumbo boca abajo sobre la cama, me dio unas cuantas nalgadas y como siempre la parte mas triste e humillante para mi. Tomo de un cajón unos cuantos dólares y los arrojo sobre mi.
—Gracias por la noche de hoy, pequeño. Como siempre estuvo muy pero muy rico. Sabes que hacer, te veré luego—sin mas salió del cuarto del hotel dejándome solo, en la obscuridad de la habitación, recogiendo el dinero de la sesión de sexo por la cual pago.
Desde hace tiempo así es esto. Fui contratado por el empresario Lee, ya saben, todo millonario que cree tener todo el dinero del mundo para pagar por sexo. A el no le falta nada, tiene carro, una cuenta millonaria, trajes carísimos, una suite en un hotel cinco estrellas, la vida de todo hombre de negocios quisiera tener. Además puedo decir que es un hombre sin corazón, sin sentimientos, frío y perfeccionista, un hombre que todo ser humano desea y como no hacerlo, si es alto, delgado, ojos que matan, cuerpo marcado y cara que provoca orgasmos a mas de uno.
Incluyéndome, por desgracias.
Si, me enamore.
He estado enamorado de el desde hace tiempo.
Cuando apareció en la casa de Little babys, diciendo que solicitaba de mis servicios, no pude sentirme mas feliz.
Lo veía en programas de negocios y periódicos, tengo un cuaderno con todas las noticias y notas donde el aparece, es uno de mis mas grandes tesoros, e incluso compre con mis ahorros un libro que se deriva a lo que el hace, ya que muchos de los programas que salía decía cosas que no pude entender, sinceramente no pude ser mas feliz en ese momento, pero la realidad fue otra.
Cuando me trajo por primera vez a esta habitación, me tomo de una manera tan dulce y salvaje a la vez, sin embargo después de que tuvimos sexo, me lanzo un gran fajo de dólares a la cara, me sonrió cínicamente y se fue.
Esa noche al llegar a "casa" llore mucho. El "amor de mi vida" me trataba como lo que era, una puta y desde hace tiempo sabia que el no me miraría de otra forma. Letteuk trataba de consolarme diario, sin embargo no puedo, incluso Heechul me ha dicho que deje de "trabajar" para el, pero no puedo, por desgracia, lo amo, aun lo amo.
No obstante también me mantengo a su lado por mi madre. Papá falleció hace algunos años dejándonos a mi y mi madre con lo limitado, fue un gran hombre, el mejor padre del mundo. Por ello el dinero que dejo era poco, necesitábamos conseguir mas para mantener nuestra casa de Mokpo. Mamá cree que estoy en Seoul terminando la universidad y trabajando al mismo tiempo, perdóname mamá, te he mentido.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...