Capítulo 35.

1.5K 197 93
                                    



[Kangin]


Revisaba el pápelo que ya hacia en mi escritorio común mente. La tarde estaba pasando de manera lenta provocándome poco a poco un dolor en mi cabeza. Con detenimiento leía una y otra vez aquel balance de mi cuenta bancaria, ¿Cómo es posible que el dinero desaparezca muy pronta y en grandes cantidades? Suelto de nuevo un suspiro frustrado, esto es demasiado estresante. Sea quien sea no tendré piedad de ella, ese dinero me he ganado yo con el sudor de mi trabajo y esfuerzo de años, no permitiré que ningún muerto de hambre me quite todo mi trabajo, jamás lo permitiré. 

Como se me antoja en estos momentos estar con mi patito relajados en nuestra cama, sin preocupaciones, sin estrés de por medio y sin dolor de cabeza. Solamente con tener su cálido cuerpo alado mío, toda mi tención se baja en un segundo.  

Leeteuk había salido al hospital para ver que tal seguía ese amigo suyo, vaya pobre chico. No me imagino el infierno que ha de a ver vivido mientras estaba con HyukJae. Lo conozco y se como es su temperamento sin embargo no cabe en la cabeza el como lo haya tratara de esa manera a tal punto de violarlo y dejarlo muy herido. Aunque seamos amigos y socios admitió que eso es llegar demasiado lejos.

El muy idiota no contesta mis llamadas sin mencionar al otro idiota de JongWoon que estuvo de cometer la cagada mas grande de su vida, unirse con PYJ y casarse con la Zorra de Hyuna. Dios que hare con estos dos. 

Pero al final eso son problemas de ellos yo apenas y puedo con los míos. 

Suelto de nuevo un suspiro al aire. 

Sin poder evitarlo abro el cajón derecho de mi escritorio y saco el pequeño cofrecito de terciopelo, con una sonrisa lo abro y veo el anillo con incrustaciones de diamante, le doy vuelta y  pudo apreciar grabado en el las iniciales de nuestros nombres. Hubiera sido perfecto dárselo aquella noche y declárale mi amor bajo la luna y las estrellas, decirle bajo ellas que quiero unirme con el toda la vida y expresarle con besos cuanto lo amo.

Sin poder evitarlo le doy un beso y lo guardo con la esperanza de encontrar el momento correcto para decirle a mi hermoso ángel ¿Quieres casarte conmigo? pero supongo que tendré que esperar un poco mas. 

Escucho que tocan la puerta de mi despacho y con un "adelante" dejo que entre esa persona. Shindong entra con un sobre en sus manos  y puedo apreciar en su cara preocupación y eso me extraña, ya que muy pocas veces lo he visto asi.

—¿Shindong?—pregunte extrañado. 

—Kangin...tenemos que hablar—Dejo el sobre en el escritorio. 

— ¿Qué ocurre?—le hable sin rodeos.

Soltó un suspiro pesado y me miro seriamente —Hemos encontrado a la persona que te ha estado robando...

—¡Dime quien es! ¡Dímelo para mandar a ese malnacido a la cárcel ahora mismo!—dije con un tono de enojo esperando la respuesta de mi amigo pero en vez de eso Shin me miro con preocupación y tristeza mezclada—Shin ¿Qué ocurre? ¡¿Porque carajos no me dices nada?!

—Kangin...lo que te voy a decir es un poco difícil de asimilar pero...quiero decirte que pase lo que pase...tienes que ser fuerte...

—¡Deja de darles rodeos y dime!—solté serio y el me miro.

—Es...es...Leeteuk—susurro lo ultimo bajando la mirada pero aunque fue asi pude escuchar ese nombre, ese bello y hermoso nombre.

Como si me hubieran dando en mi lado mas débil sentí un dolor horrible en  mi corazón para después recorrerme una corriente de escalofríos. 

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora