[Henry]
Podía escuchar claramente un molesto y constante tintineo a lo lejos, como quisiera que parara.
Mi cuerpo lo siento pesado, cansado, lastimado, quiero que se acaba esta molesta sensación.
Con pesadez abro lentamente mis ojos, una luz blanca me sega la vista por unos segundos, dándome a entender que estaba despierto...
Estaba vivo.
Mil y un recuerdos llegan a mi mente como rayo, haciéndome estremecer.
Doy una mirada rápida con mis ojos y me doy cuenta que esta no era mi habitación, no era mi hogar. Poco a poco y lentamente giro mi rostro encontrándome con las personas que mas amo y que mas he hecho daño.
Zhoumi, mi bello príncipe esta sentado en un silla de aquel blanco y frio lugar durmiendo plácidamente pero sin estar lejos de mi, puedo notar su aspecto cansado, en sus lindos ojos unas molestas ojeras y puedo ver que esta algo delgado...
Perdoname, mi amor .
Giro un poco mi rostro ahí esta la persona que mas daño he hecho.
Ryeowook mi hermano, la mejor persona que pueda existir en este miserable mundo esta dormido en el piso tiene su cabeza recostada en la cama en la que estoy además de que tiene su mano agarrada con la mía, como si temiera perderme.
Sin poder evitarlo las lagrimas llegan a mis ojos y comienzo a sollozar.
Realmente me duele ver a mi hermano y a mi príncipe lastimados por mi, todo por mi culpa.
Dios mio, ¿Que hice para que me dejaras verlos sufrir? ¿Por qué no me llevaste? ¿Por qué no dejaste ir y evitar que ellos sigan sufriendo?
Nunca me había sentido tan miserable en mi vida, siempre pensaba que mi discapacidad había sido por pura naturaleza y viví con ello durante muchos años sin embargo no puedo ver a mi novio a mi hermano sufrir y que por mi culpa queden estancados por que ambos tienen que cargar conmigo porque al final siempre llego a esa conclusión, soy una carga.
Mi hermano se ha convertido en algo que nunca imagine...el...se acostaba con hombres con tal de conseguir dinero y asi poder pagar las cosas caras de esta cargar que tiene por hermano y mi novio, el mejor que puede existir esta reteniendo sus sueños, sus ilusiones, sus aficiones todo...todo por mi.
¿A veces la vida puede llegar asi de cruel?
Trate de controlar mis sollozos pero no pude.
Ryeowook se removió y despertó. Sus ojos se abrieron con mucha sorpresa al verme despierto además por el hecho de que estaba llorando.
-Henry...-susurro.
-Perdóname, perdóname Wook-ahora sin poder comencé a llorar en voz alta. Wook al verme en ese estado me tendió entre sus brazos y me dio un fuerte abrazo y lloro conmigo.
La mescla de nuestros lamentos sonaba perfecto para cualquier canción triste ya que en ella reflejaba cada momento de dolor que ambos sentíamos en esos momentos.
Zhoumi despertó y menos en lo que me separe de Wook, el entre lagrimas beso mis labios repetidas veces y sus manos me acariciaron con ternura, con amor.
-Nunca...vuelvas a hacer eso de nuevo...nunca-decía entre lamentos.
Me abrazo yo me aferre a su pecho y ambos lloramos, ambos lamentándonos todos esos dias que hemos estados separados.
-Zhoumin, cariño. Perdóname, perdóname he sido la peor persona del mundo en dejar que sigas estancado, que sigas cargando conmigo...perdóname mi amor.-hable bajo pero el me escucho perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...