Capítulo 39.

828 98 74
                                    




[Ryeowook]

—Entonces pensé "Oh no sucederá nada, parece divertido" y lo hice...Metí la cabeza en el barandal de las escaleras de mi casa y después ya no pude sacarla. Mamá tuvo que llamar a los bomberos y pues ese día me dio la regañiza de mi vida, ademas de que el barandal de las escaleras quedo sin un tuvo ¿Puedes imaginarlo? toda mi vida mi familia se encargo de recordarme la vez que quede atrapado ahí y entonces asi que yo también pertenezco a ese porcentaje de niños que han hecho alguna de esas tontería en china.

La risa de Henry se podía escuchar por toda la habitación, ese chico Jackson era demasiado ocurrente y divertido al parecer mi pequeño y el se llevaban muy bien, demasiado bien diría yo. 

Mi niño estaba casi al cien por cierto curado, los doctores aun lo mantienen en observación ya que el medicamento que tomo era muy potente y además de que querían asesorarse de que no le afectara de ahora en adelante.

Salgo de la habitación y veo a Zhoumin recargado en la pared con el ceño fruncido, la verdad para mi es gracioso ver a Mimi de esa manera, todo celoso. La verdad es bastante entretenido ver como se controla para no matar a Jackson pero a decir verdad en su cara no puede evitar matarlo con la mirada. 

—¡Buenos días señor Wook!—me saluda y con un gesto con la cabeza le contesto. 

—¿Cómo dormiste Mimi?

—Ammm bien eso creo

—Te he dicho que te vayas a descansar a casa—lo reprendo un poco ya que el se ha estado quedando a dormir entre los asientos de la sala de espera.

 —Lo se pero no quiero separarme de henry ni un segundo—dijo seguro. 

—Lo entiendo pero no es bueno para tu salud descuidarte de esa manera, si te enfermas ¿Quién va a cuidar a Henry? - lo miro divertido - A menos de que quieras de que ese chico Jackson se encargue de el....

-¡¿Que?!

-Solo bromeaba-rio un poco mientras miro como frustrado saca su libro refunfuñado y comienza a leerlo pero no se ha dado cuenta que lo tiene al revés.

-¡Oh! Señor Kim- escucho mi nombre  y giro mientras veo el bonito rostro de ese chico alto que me estuvo consolando aquel dia. Con un leve gesto lo saludo de vuelta- que bueno que lo encuentro, mire le compre un café y unos panecillos para que desayune, me he dado cuenta que no lo ha hecho. 

-No te hubieras molestado- sonrió incomodo 

-No es ninguna molestia, lo hago con todo gusto

-¡Chicos! -el chico de cabello negro con percing en la ceja entra entusiasmado con el teléfono en la mano hablándole a sus colegas - ¡LO HE CONSEGUIDO!











Jongwoon 

-¿Como es posible que no aparece en ningún lado? Se supone que eres el mejor detective de toda corea -golpeo furioso el escritorio.

-Señor ya  le dicho toda la información que me han dado en little babys es que dejo de ir desde hace como una semana, he seguido su rastro de sus casas anteriores pero la ultima nadie sabe donde esta, además que no ha estado con ningún otro cliente....

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora