[JongWoon]
Maldito gordo, claramente le dije que estaba cansado y estresado además no quiero que mi lindo martes este arruinado por un mocoso sin educación enviándome una pagina con porno gay.
¡Debí suponerlo!
Mi teléfono sonó de pronto ¡Hablando del rey de Roma!
—¿Te gusto mi regalito?—dijo Kyuhyun, vaya que es muy sínico para marcarme.
—¡Carajo! ¿Qué no tienes algo mejor que hacer? No quiero ver pornografía, puedo coger con cualquier persona que quiera y con solo tronar mis dedos, no soy un perdedor que se masturba por las noches viendo esto—me indigne por la estupidez que envió.
—Aclaro, esto no es cualquier porno, deberías de mirar un poco mas antes de sacar conclusiones—me advirtió una vez mas.
—Te he dicho que no quiero—suspire desesperado.
—¿Qué no quieres? Bueno, tal vez no quisieras pero ten en cuenta que con esto puedes conseguir a alguien para que te gima al oído a la hora que quieras.
—¿Kyuhyun tan bajo has caído?¿Coger con prostitutas? Vaya, me da lastima tu vida, amigo mío.
—Uno: no son prostitutas, dos: son Little babys y tres: búrlate pero en comparación tuya tengo a un lindo conejito con un gran culo esperando por mi cada noche—presumió.
—No me interesa
—¿Seguro?—conozco ese tono, ese maldito tono de burla, siempre lo hace, lo odio tanto.
—Claro que si—afirme.
—Bueno, tal vez no te importe que te diga pero puedes ver a hermosuras como el que yo tengo, en la sección que dice Babys amigo mío, cualquier duda ya sabes con quien recurrir, Chao—sin decirme mas, el muy idiota me colgó.
Este estúpido, ¿Quién se cree? pero de algo si estoy seguro yo jamás caeré en su ridículo juego, nunca.
Mire la P.C y mis ojos se ubicaron en barra de sección que Kyuhyun menciono y efectivamente la segunda opción decía babys. Dude por un tiempo si debía o no mirar.
Si decidía que no, acabaría con esta tontería y me iría a casa, tal vez tome un baño, cene un poco y me eche a dormir, suena como una buena opción pero mi cuerpo o mas bien mi dedo pudo mas e hizo click en la opción de babys .
Soy un degenerado ¡Dios ayúdame!
—Madre mía—exclame en voz alta y como no hacerlo ¡Por dios!
Eran chicos de todos los tipos, tamaños y colores, joder, si que kyuhyun tiene mucho tiempo libre.
Pero que coño estoy haciendo, así no soy yo. ¡Ósea por favor! Soy Kim JongWoon famoso empresario de Asia y de Europa, uno de los millonarios mas reconocidos y uno de los solteros mas codiciados del país, yo jamás miro porno y jamás busco putas por internet.
Por favor dios te lo ruego, no me hagas caer en la tentación.
¡Puta lujuria te odio!
Mi dedo gano otra vez y volvió a seleccionar en una carpeta donde tenia como titulo "the best babys".
En ella contenía solo habían 6 chicos, seleccione al primer chico y...¡Vaya sorpresa que me lleve!
—¡Madre mía! —¡Joder! No, No, No, No esto esta mal, yo no soy un pervertido, jamás miro este tipo de cosas. Pero coño este esta bien bueno, ¡joder Jong concéntrate! si, me concentrare, eso haré, ¡agh! ¿que estoy diciendo? ¡Ya basta! solo mirare un poco, después apagare esto y me iré a casa, ¡claro que si, eso haré!
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...