Prólogo.

6K 365 43
                                    



Jongwoon  es un joven  empresario, millonario, inteligente, calculador, guapo y atractivo para cualquier hombre o mujer, gracias a ello ha sido el centro de atención en mas de una ocasión y no podía quejarse, siempre supo que el era todo un Romeo de la época moderna.

Desde pequeño la vida le ha dado golpes muy duros y que gracias a estos a formado carácter. Sus padres murieron en un accidente de auto quedando así al cargo de su abuela. Ella ha sido la persona que mas ha querido en su vida, gracias a ella, el ha podido llegar hasta donde esta ahora, siendo un hombre exitoso. 

A pesar de tenerlo todo en su vida, esta llego a ser tan rutinaria que fastidiado de ello le canso, porque todos los días de 7 de la mañana a altas horas de la noche se encerraba en su oficina, eso para el era aburrido y tedioso, pero siempre ha tenido en cuenta que el eligió esa vida, los hombre como el casi no tenían diversión. 

Para matar tiempo, se le hizo fácil navegar un rato por internet. Los contratos y las acciones estaban listos y firmados, la nueva constructora y los nuevos proyectos le quitaban su tranquilidad pero por suerte ya todo estaba hecho.

Como toda persona en el mundo va directo a facebook, entre tantos y tantos mensajes con halagos, dedicatorias,cursis mensajes de chicas, tenia un mensaje en especial, era de su gran amigo y compañero Cho Khuhyun.


Cho Kyuhyun

Hey Yesung ¿Que andas haciendo a esta hora en la oficina?

Kim JongWoon

Terminando de revisar los documentos faltantes.

Cho Kyuhyun

¡Hombre! Deberías estar haciendo algo mejor y menos aburrido, necesitas dejar ese ambiente por una noche.

Kim JongWoon

Creeme, quiero irme a casa pero aun tengo algo de trabajo.


Cho Kyuhyun

¿Trabajo? si hombre claro.

Kim JongWoon

Callate gorda

Cho Kyuhyun

No todo en esta vida es trabajo.

Kim JongWoon

Si claro, lo dice el que apuesta en horas laborales y termino fotocopiándose el culo en la fotocopiadora nueva.

Cho Kyuhyun

¡¿Y SIGUES CON ESO?! YA LA PAGUE, CARAJO.

Kim JongWoon

Da igual, soy el jefe de esta empresa por lo tanto es mi deber trabajar y cumplir para que esta empresa se mantenga aun de pie, puede que no sea divertido pero a estas alturas no hay diversión .

Cho Kyuhyun

Caramba contigo cabezon, ¿Quieres diversión? a verlo dicho antes.

Kim JongWoon

¿De que hablas?

Cho Kyuhyun

¿Quieres entretenimiento? Tengo algo con el que te podrás divertir a lo grande.





Sin mas, después de 5 minutos un nuevo mensaje de Kyuhyun apareció en su bandeja de mensajes.

Al abrirlo se dio cuenta que era un sitio web, abrió el link y casi se atraganta por el Wodka tomaba de su copa, pues con letras grandes y colores neones con colores pastel, resaltaban el nombre de la página.

"Little babys"

Con la boca abierta, JongWoon miraba atónito la pantalla de su p.c.

Kyuhyun le envió una pagina porno y en ella había diversas fotos de chicos y galerías de culos, pollas, piernas, caderas, cuerpos enteros cubiertos por atuendos de encajes, lates o lencerías demasiado diminutas que dejaban ver mas haya de la imaginación, además con trajes de colegialas y de gatitos con poses sexys.

El pelinegro maldijo al castaño una y otra vez, si que ese chico estaba mal de la cabeza.


[

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora