Capítulo 11.

4.3K 313 189
                                    







[RyeoWook] 

Al momento que mi Daddy entro a la habitación, mi cuerpo tembló ante su mirada. Esa mirada mas oscura que la noche, sus ojos me miraban y me examinaban de arriba a abajo, vi que se lamió sensualmente los labios y camino hacia mi. Tomo mi pequeña cintura y paso su nariz olfateando mi cuello, comencé a sentir besos apasionados, tome su melena obscura y tire de ella acercando mas su boca a mi cuello, exigiendo que no se detuviera. sus manos se deslizaron a mi culo, el lo estrecho con fuerzas y ganas.

Gemía sin control.

—Deja de gemir, pequeño mío—susurro en mi oído—tenemos una reunión esta noche, y no quiero llegar tarde—estrujo mi culo, con mas fuerza.

—¡Ah! si Daddy—sin decir mas me soltó.

Pude ver un bulto enorme y cuando digo ,enorme es que lo era. Mi Daddy  vio que lo miraba con intensidad y descaro su polla, sonrió de lado. sentí como me abrazaba por la cintura, su pecho a mi espalda y algo enorme entre mi culo, dios mío.

—Me encantaría que jugáramos un rato, pero, tenemos que irnos—comenzó un camino de besos en mi cuello y yo solo movía mi culo pidiendo esa polla en mi.

Comenzamos a caminar hacia la puerta aun abrazados, sin mas tomamos rumbo hacia su auto.

En todo el camino miraba de vez en cuando a la ventana, hablamos de cosas tribales o cosas básicas.

Llegamos al muy elegante restaurant, me abrió la puerta como todo un caballero.

Me tomo de la cintura y mire a mi alrededor,note que todo mundo nos miraba, vi como chicos y chicas se sonrojaban y cuchicheaban entre ellos. Unos que otros muy descaradamente lo saludaban o coqueteaban con la mirada. llegamos a nuestra mesa y un señor canoso hablaba con el, yo solamente comía en silencio, la verdad es que estaba sonrojado, podía sentir la mano de mi Daddy acariciarme sensualmente mi muslo por debajo de la mesa, de vez en cuando acariciaba mi miembro, yo hacia todo lo posible para no gemir.

Por lo que entendía, el rato no era algo que mi daddy quería, ¿Cómo lo se?, mi daddy se veía enojado o decepcionado, al final no dije nada y lo seguí al coche. Subimos a la habitación, mi daddy no dijo nada y se fue al baño, escuche el sonido de la ducha y yo solo me fui a sentar a la sala. En momentos de silencio como este pensaba en Henry, se que estaba en buenas manos pero no podía evitar preocuparme.

Mi Daddy salió de la ducha, ya con su pijama, mientras alborotaba su negro y sedoso cabello
y lo secaba con una toalla, en tan pronto me vio paro en seco.

—Creí que estabas en la habitación pequeño—me hablo suavemente.

—Es que yo...

—Mira, mientras estés aquí puedes hacer lo que quieras, no me voy a molestar. Siéntate cómodo—sonrió—Así que venga, a la habitación—me tomo por la cintura y caminamos hacia ella.

Cuando llegue, era todo un cuarto de sueño, las paredes estaban de un color azul marino, una enorme cama matrimonial al centro de esta, closet gigante, una gran pantalla de plasma y un pequeño pero cómodo sofá pero lo que me enamoro, un enorme ventanal con balcón daba una vista a la ciudad de Seoul de lo mas hermoso.

Recorrí con mis ojos castaños varias veces la habitación, sin poder dejar de abrir la boca, era un lugar genial.

—Con que, te gusta la vista ¿he?—mi daddy tenia dos copas en la mano, sirvió un poco y me la dio, tomo asiento en el sofá y volvió a mirarme.

—Si, me a gustado mucho—respondí

—Me alegra escuchar eso, pero sabes algo—lo mire, tomo un poco de su copa, lamio sus labios y conectamos miradas—en esta habitación, no hay cosa que me guste mas que tu—casi me ahogo

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora