[HyukJae]
No tengo idea de cuanto tiempo ha pasado, posiblemente casi tres semanas, semanas de las cuales aun me es imposible olvidarme de el, aun lo extraño, a su vez extraño su calor, su sonrisas, su cariño, su amor.
Desde hace dias he frecuentado este lugar, un barrio pobre en donde ya hace la famosísima casa de citas de los "Little babys" toda con la esperanza de que pueda ver a mi castaño de ojos tiernos.
Estúpido de mi parte ¿No?
Ya que estúpidamente no logro recordar los hechos de aquella noche, ni mucho menos logro recordar que es lo que paso con Hae o mas bien...que fue lo que hice.
Desgraciadamente tengo los recuerdos muy lejanos por mas que trato no lo logro recordar, jamás debí de a ver aceptado aquella bebida que dio IU esa noche se notaba que tenia alguna mala intención y vaya que lo logro pero bueno, esa mujer ya no importa mucho, ella ya esta tres metros bajo tierra, Quién iba a imaginar que ella estaba involucrada con un mafioso y la terminaran matando también.
Suelto un suspiro, gracias al cielo después de la fiesta no quise verme mas involucrado con ella, a pesar de todo siempre fue una oportunista con fin de sacarme plata y mangonearme a su antojo.
En fin, como dije ya no vale la pena.
Desabotono un poco mi camisa y aflojo un poco mi corbata y me relajo un poco en el asiento de mi coche aun con la esperanza de poder verlo o si es posible hablar con el, por que eso necesito tenerlo cerca.
Hae se ha convertido en mi vida como una droga, una de la cual no creía necesaria, una de la cual hizo que ese órgano podrido y frio el cual llaman "corazón" reviviera de los profundo, una de la cual provoco mil y un emociones en una bestia como yo, una de cual pensé que no era importante en mi vida...que equivocado estaba.
Lo necesito, cada noche es un sufrimiento, un anhelo por tenerlo de nuevo entre mis brazos.
Es por ello que lo extraño que me quedo estacionado cercas de la casa de citas con la esperanza de verlo aunque sean unos segundos o al menos el saber que esta bien. Solo eso me podría tranquilizar.
Y como si el destino estuviera a mi favor, la puerta de pronto se abrió y de ella salió mi rayo de sol.
El cielo nublado no podía ni opacarlo por lo lindo que se veía pero no pude evitar mirarlo detalladamente desde lejos, su aspecto era cansado, su cuerpo estaba algo delgado y podía notar que ha dormido muy bien, ya que se notaban unas feas ojeras en sus lindos ojos.
Sin embargo también pude percatarme de que traía arrastrando consigo un par de bolsas negras, algo llenas las cuales dejo a un lado de un cubo de basura publico. Las boto ahí y mi corazón comenzó a palpitar de manera frenética al tenerlo a solo unos pasos.
Alzo su bella y delicada mano al aire para mirar sus dedos y en ellos estaba un anillo, o mejor dicho aquel anillo que le regale dias antes de la fiesta. Aquel objeto de plata brilla en todo su resplandor no pude evitar embozar una leve sonrisa me gustaba saber que Hae aun conservaba aquel anillo, lleve mis ojos al mi mano y sonreí a un mas, yo también lo llevaba puesto pero mi sonrisa no duro mucho. Hae limpio una lagrima que había salido de su bello ojo, se saco con brusquedad aquel anillo, abrió con cierto desespero una de las bolsas y lo arrojo con odio.
Mi corazón dolió como nunca.
Estaba en una especie de shock que no el momento en el que Hae ingreso de nuevo a la casa.
Aturdido salí del auto para acércame a esas bolsas y poder recuperar el anillo, aquel que de una u otra forma nos une.
Las abrí con rapidez y el mundo se detuvo en un segundo.
En esas bolsas había muchos libros sobre economía y negocios, además de que también había muchas revistas y en ellas aparecía yo.
Con manos temblorosas tome cada revista y periódico en donde mi cara se mostraba, sinceramente no se como sentirme al respecto ya que la mayoría de ellas tienen mucho tiempo podría decir que un par de años.
No puedo creer que Hae tenga esto.
Mi asombro no paraba y prueba de ello era un cuaderno muchas noticias noticias sobre y mis éxitos, en cada una de había corazones y notitas con dedicatorias y muchos "Te quiero".
Realmente me que sin habla.
A Hae, a Donghae le gustaba, yo le gustaba. El me quería, el me amaba.
Que estúpido soy.
Pasaba las paginas con manos temblorosas y no podía evitar sonreír con cada palabra escrita con su hermosa letra, sin embargo la realidad me golpeo de nuevo.
Hae tiro todo esto a la basura, dejando en una de ellas su todo su amor hacia mi, hacia esta bestia.
Y entre todos aquellos recuerdos de amor que Hae tenia hacia mi, apareció el anillo. Mis manos aun temblorosas lo tomaron y ahí me di cuenta de que el quería olvidarme, quería tirar a la basura su amor, su amor no correspondido, absolutamente todo su amor, un amor que yo mismo destruí.
-¿Disculpa...va a tirar eso?-un hombre anciano que era mas que obvio que era el que recogía la basura me miro esperando mi respuesta.
Tenia dos opciones una dejar a Hae en paz y que cada quien tomara su camino o dos...
No dejarlo ir y luchar por mi pedacito de sol...
-No...esto no...no lo tire-aun con la decisión firme en mi cabeza abrí el cofre de mi coche y metí todo ese amor de Hae para llevarlo conmigo.
En menos de nada llegue a mi misión y todo ello lo esparcí en mi sala, admirando con nostalgia eso que mi bello Hae conservo durante mucho tiempo.
Con ternura acaricie una notita que traía un "Te quiero Hyukie"y con amor bese el anillo que aun conservaba con su hermosa inicial.
No se como lo hare, creo que el camino será largo y posiblemente algo complicado pero no pienso perder la fe...
De Lee Donghae regrese a mi brazos.
-Hare hasta lo imposible por recuperarte...
...mi amor.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...