[JongWoon]
A pesar de que en mi vida siempre ha sido llena de lujos y riquezas jamás he sentido un poco la palabra amor.
Mis padres siempre estaban en el trabajo o incluso en citas y reuniones mas importantes, a decir verdad ambos eran ambiciosos.
La única persona que estuvo conmigo era mi abuela, ese dulce ángel que siempre me acompañaba. Ella hacia todo por mi, en mis cumpleaños ella estaba, eventos escolares, emergencias en todo, ella era como mi única familia.
Al morir mis padres ella quedo como mi tutor, nunca me queje. Siempre trate de ser su orgullo, nunca he querido defraudarla mas sin embargo hay ocasiones en las que no estamos de acuerdo ejemplo, mi futuro, en otras palabras mi pareja de toda la vida.
Mi abuela una vez cada tres meses visita la empresa, para ver como va todo y pues también viene a verme.
Sinceramente amo a mi abuela, ella dio todo por mi y ahora yo quiero dar todo por ella.
—¿Ya viste la hija de los Choi? Ella es muy hermosa, su familia es muy buena y tal vez...
—Abuela, ya hemos hablado de esto, no quiero ninguna esposa por el momento—le hable con calma.
—Cariño, te entiendo pero debes estar consiente que ya tienes mas de 30 años por lo tanto es momento de que tenga que nacer un nuevo heredero—siempre es lo mismo
Jamás he querido decirle lo que soy, un maldito casanova que va de cama en cama de Hombres y mujeres, nunca he querido decirle que el compromiso nunca ha sido lo mío y el matrimonio menos.
—Lo se, pero por ahora no quiero casarme—hable cansado
—Pero hijo—dejo la taza de café en la mesita—¿Por qué no quieres casarte?¿Porque?¿Cual es la razón?—suspiro al no ver palabras de mi parte, pero después me miro intensamente—O ¿es que existe alguien en tu vida?
¿Alguien en mi vida? La verdad existe alguien, un pequeño castaño, de cuerpo delgado, cara que me provoca orgasmos con solo verlo, cara preciosa y con un carácter humilde, era la persona perfecta.
—Si abuela, existe alguien....
[Leeteuk]
Mis manos temblaban, en mi garganta se había formado un nudo, me había quedado sin habla mientras que mis ojos se comenzaban a acumular lagrimas.
La prueba había dado positivo.
—Dios mío ¿Que voy a hacer?—dije viendo la prueba de embarazo, mientras mis lagrimas caían sin parar.
Desde hace tiempo había aceptado el trato del Sr, Kim YoungWoon, me había convertido su supuesto prometido.
La verdad el me trajo aquí y mi vida cambio completamente. El desde un principio me había dicho que todo este circo lo hacia por un motivo, mantener el margen a su familia.A pesar de ser el mas grande millonario de todo corea, aun mantiene a su familia, su malagradecida familia.
A decir verdad Kangin es muy bueno muy noble, su familia es todo lo contrario,
Para empezar su madre y abuela son unas personas déspota siempre al tanto de gastar y gastar, criticando a cualquiera, una autenticas víboras sin corazón, su hermana menor es una chiquilla sin educación, se siente la chica mas hermosa del mundo cuando en realidad es una hueca sin cerebro alguno además de ser una autentica perra que se mete con todo aquel que le hable bonito y su hermano, bueno el es el mas normal, siempre esta en su cuarto, nunca le ha dado problemas ni dolores de cabeza a Kangin así que del pequeño Taemin no puedo decir mucho.
Cuando llegue aquí, no tuve el mejor recibimientos de todos, todo el mundo me miro y su madre empezó a decir todo lo malo que se le pudo ocurrir...
—Pues de ahora en adelante, tendrán que respetarlo, por que el se ha convertido en el amo y patrón de esta casa
Recuerdo como me tomo de la cintura y me beso como nunca, yo solamente correspondí.
—¿Que has dicho?—dijo su madre anonada.
—Lo que escucharon, me he casado con Leeteuk
Desde ese día todo se ha convertido en una pesadilla...
Sus abuela, madre y hermana han tratado de hacerme la vida imposible, sin embargo me he resistido, por que soy una persona fuerte.
Kangin ha sido mi sol en los días de oscuridad, siempre llega de trabajar y me recibe con un beso, en ocasiones me lleva regalos, como rosas, chocolates, joyas etc. todo me la da con sus caricias y palabras bonitas, todo un sueño, lastima que solo sea uno.
Desde hace mese he empezado a sentir algo siempre que lo veo, mis suspiros se hacen mas constantes con solo escuchar su nombre o incluso oliendo su colonia. Por lo que se todo esto de debe a solo una cosa, me he enamorado.
Jamás lo pretendí, ni mucho menos era mi intensión y se que cada vez me destruyo mas al saber que todo esto es una farsa y que en algún momento todo acabara, todo esto es un sueño, un sueño que amo.
Amo todo de el, amo sus caricias y besos a todas horas, amo todas esas veces en las que me elige a mi en vez de a su familia, amo todas esas noches de pasión en donde me toma con ternura y amor, en donde nuestros cuerpos se vuelven uno se unen para no alejarse jamás.
Y ahora existe algo dentro de mi creciendo, el cual me une mas a el.
Inconscientemente me acaricio mi abdomen aun plano con delicadeza, mientras sonrió por saber que un pedacito de nosotros se esta formando en mi, para ser una personita que ambos ameremos.
—¿Leeteuk? Bebe, he llegado ¿Dónde estas?—Kangin había llegado, me limpie mis lagrimas y aclare un poco mi garganta—Bebe, ¿estas ahí?—toco la puerta del baño, tome la prueba de embarazo y la guarde en mi sudadera.
—Si cariño, en un momento salgo—hable aclarando mi garganta.
Salí del baño y sonreí.
Kangin traía un ramo de rosas blancas y me sonreía con dulzura. No hubieron palabras solamente me dio el ramo de rosas y como agradecimiento le di un beso dulce, tomo mi cintura y me la abrazo.
Me estaba enamorando cada vez mas, de eso no había duda mi amor por el cada vez se hacia mas grande.
Por ahora mi embarazo será un secreto necesito saber si el siente lo mismo, si el realmente estará dispuesto a querernos, a dar todo por nosotros, si el esta dispuesto a quererme como soy, si esta dispuesto a querer a su hijo....
Siesta dispuesto a amarme.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...