[Ryeowook]
—Wonnie—escuche una chirriante y además estresante voz.
Mira al persona proveniente de tan odioso ruido y vi a esa rubia o mejor dicho la chica que JongWoon frecuentaba y por la cual también existe nuestra distancia.
Vi como la chica sin pena alguna se le lanzo a el abrazándolo por el cuello, casi vomito todo lo que he comido.
—Vaya vaya, si es nada menos que Kim Jong Woon—un hombre se acerco a ellos y los miro sonriente—Cuanto tiempo sin verte.
—Lo mismo digo señor Park
—¡Oh hijo! por favor dime Jin Young—Jong y ese señor estrecharon sus manos—Hyuna deja respirar a JongWoon...
—¡No papi! Me encanta estar con el y se que a el le fascina estar conmigo ¿Verdad Woonie?—La muy perra se empezó a restregar en el como la vil puta que es.
No se en que momento pero la mirada de esa rubia oxigenada se poso junto con la mía y me dio una sonrisa burlona para después besar cerca de los labios a Jong en mis narices.
Tome de un trago la copa de champa que posaba en la mesa y comencé a encaminarme a donde estaba esos idiotas.
—¿Cómo ha ido el negocio Jong?
—Debo decir que de maravilla poco a poco la empresa va creciendo
—Me alegra mucho que te sigues esforzando—le dijo con sinceridad.
—Muchas gracias
—Y bueno hablando del crecimiento de empresas dime...¿Ya has pensado en nuestro trato?—estaba a unos pasos de desgreñarme al modo Kim Heechul a la gata esa, pero paren en seco cuando escuche su platica ¿Trato?
—Señor Park...entiendo que nuestras empresas son poderosas y que obviamente al juntarlas lo serán aun mas pero creo que podríamos unirla de otra manera si llegar a ese extremo...
—JongWoon en los negocios no existen limites algunos con tal de ser lo mas poderosos, pienso que seria lo ideal para que ambas tengan los mismo beneficios o específicamente ¿Cuál es la razón? ¿Acaso Hyuna no es tu tipo?—¿Qué?
—Claro que no señor, Hyuna es una mujer muy hermosa—Jong miro a la perra esa y esta de dio otro beso, ¡los voy a matar!—pero siento que muy...apresurado...
—Hyuna es la mujer ideal para que sea tu esposa—¡¿Esposa?!—Sigo sin entender el porque no quieres casarte con ella
—¡Si Woonie! ¡Siempre me has gustado!—otra vez ese puto sonido chirriante.
Vi como Jongwoon mira para todos lados con nerviosismo pero se sorprendió al darse cuenta que estaba atrás de el escuchando todo.
—A Hyuna le gustas mucho Jong. La verdad me sentiría alagado de tenerte como mi Yerno.—con el corazón acelerado estuve apunto de intervenir pero mi celular interrumpió.
Al sacarlo, en la pantalla me indicaba el nombre de Zhoumi, con nerviosismo conteste.
—¿Zhoumi? ¿Qué ocurre?—dije con nerviosismo, ya que Min solo me marca en caso de emergencia.—¿Zhoumi?—volví a preguntar pero seguía sin contestar—Zhoumi me estas asustando ¿Qué ocu...
—¿Se...señor Wo..wook?—podía escuchar como su tono era apagado.
—¿Qué ocurre?—hable casi alterado.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...