[HeeChul]
Solamente tenia en mi mente una sola palabra acerca de esta noche.
¡Perfecta! Ósea como yo.
Jamás me imagine que este seria un gran evento de categoría, prestigio y de alto rango.
Esta noche en especial ocupe todos mis conocimientos de embellecedores para poder estar mas que espectacular en este día, tuve que pedirle a Hongki que me prestara un traje de lo mas divino (ya que solamente en mi armario existe una gran cantidad de ropa extravagante) por lo tanto el, un gusto muy particular y al parecer le atino con el atuendo que me presto ya que quede de lo mas hermoso, claro mas de lo posible.
Cuando llego la hora, Siwon apareció en la puerta del hotel en donde nos hospedamos, con un ramo rosas y una sonrisa de modelo que hace que me de un ataque al corazón, me dio las flores y su boca se acerco a la mía dándome una beso demasiado caliente, además de que besaba mi cuello de manera deliciosa, dejándome una que otra marca, sin mencionar de que el me repetía constantemente lo hermoso que me había arreglado, a su vez que me estrujaba el culo, ¡Quería que me cogiera en ese momento! pero obviamente no sucedió, se separo de mi, tomo su abrigo y me saco de la habitación.
Independientemente de ese percance trate de relajarme y pasarla bien en ese rato.
Siwon en todo momento estuvo muy respetuoso con sus socios y conocidos, presentándome ante ellos como su "pareja" cosa que me alegra demasiado, pero eso si, siempre me mantenía a su lado, tomándome de la cintura de manera posesiva. Muchos chicos me hablaban o me coqueteaban pero el solamente se acercaba a mi me tomaba mas cerca de el y me besaba de forma lujuriosa enfrente de ellos sin pena alguna ¡Joder, nunca en mi vida me había sentido con tanta vergüenza!
Pero a pesar de ello, nos hemos divertido.
Sus manos en mi cintura que se mueve al compas de la lenta melodía me hace quererlo aun mas, lleve mis manos a su cuello y acaricie sus cabellos sedosos, en un abrir y cerrar de ojos tomo mi barbilla para acerca mas hacia el y besarme en medio de la pista, sin importarme un comino, con mi mano tome su nuca y lo acerque mas para profundizar nuestro beso.
Nada ni nadie, podía destruir nuestra felicidad.
—¿Te has divertido?—me pregunto Siwon una vez que terminamos de bailar y dimos una pequeña caminata por el jardín.
—Ha sido bastante entretenido, gracias por invitarme—le sonreí.
—No cariño—se acerco a mi y me tomo de las mejillas—Gracias a ti por hacerme compañía—sin poder evitarlo, me sonrojo una vez mas.
—Siwon...
—Hee se que no es el momento pero me gustaría hablar contigo—me soltó de pronto para mirarme intensamente.
—¿Qué sucede?—pregunte temeroso.
—Desde que te conoci, fuiste una persona extraordinaria, que ha iluminado mi vida, de la cual no me arrepiento de a ver conocido. Llevamos mucho tiempo "saliendo" y has conocido muchas cosas de mi vida, de las cuales no me arrepiento de a vértelas contado. Se que entre tu y yo no existen secretos...—Mierda— y eso es algo que atesoro demasiado, gracias por aparecer en mi vida HeeChul—tomo mi rostro con sus enormes mas y nuestros alientos se mesclaron—Te amo
Te amo, cinco lentras y un gran significado.
Sin poder evitar la inmensa felicidad que tenia en cuerpo, lo bese como si fuera la ultima vez, como si el dia de mañana el no estuviera a mi lado, como si todo se acabaría en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...