[DongHae]
El estar en un fiesta de gran categoría implica muchas cosas, como la clase, tu estatus social, tu economía etc. pero para ser sincero, en este momento no tenia nada de eso.
Lleve a mi boca ese sabor amargo del Wiski por quinta vez en la noche solo para que por lo menos en ese momento Eunhyuk no apareciera en mi mente.
Mis piernas por el momento no respondían y con ello me encontraba sentado en una de las tantas mesas del lugar, solo, completamente solo.
La razón, bueno, otra vez Eunhyuk.
Todo comenzó hace aproximadamente tres días, después de que el y yo hiciéramos el amor hasta tarde, el por alguna extraña razón recibió una llama en madrugada, cuando termino de esta, esperaba sus cálidos brazos envolverme en ellos como cada noche sin embargo fue mucha mi sorpresa al darme la espalda y dormir.
Trate de restarle importancia sin embargo el alejamiento de Hyuk es mas que obvio. Me arregle lo mejor que pude, trate de utilizar todos los consejos que Hee me dio pero no resulto.
Al llegar a la fiesta trate de tranquilizarme ya que Hyuk no me ha dicho nada desde que llegamos, a pesar de que el habla con socios ante los ojos de ellos soy su acompañante, cosa que ya me acostumbre.
La noche estaba en su mejor momento, hace tiempo que Hyuk se había ido supuestamente por un bocadillo sin embargo no me dejo responderle, con ese dolor en mi pecho trate de tranquilizarlo con un poco de alcohol.
Por mas que trato el me evita a toda costa y es por ello que me encuentro tomando con la poca cordura que me queda.
—¿Por qué tan solo hermosura?—Una voz me quito de mis pensamientos. Al alzar el rostro, un chico sumamente guapo me miraba arrogantemente. Vi como tomaba una silla y la colocaba enfrente mío—¿Y bien?—Insistió.
—¿Por qué no estarlo?—contra ataque.
—¡Vaya que carácter!—me sonrió y yo seguí bebiendo—Soy Sehun
—DongHae
—Te he estado viendo desde que llegaste—tomo un poco de su copa—Déjame decirte una cosa...—mordió su labio de forma asquerosa—eres sumamente precioso
—¿Enserio?—reí un poco sin poder evitarlo, el alcohol se me estaba subiendo
—Claro que si—se acerco provocativamente a mi rostro—Pero no entiendo porque vienes con el Idiota de Hyukjae—trate de concentrarme, eso no lo veía venir.
—¿HyukJae?
—Nunca envidio lo que otros tienen, ya que yo lo tengo todo, sin embargo en esta ocasión no puedo evitarlo—el idiota aprovechándose de la situación llevo su mano a mi muslo acariciándolo de forma asquerosa.
—Oiga...—trate de alejarlo
— Si fueras mío nada te faltaría, te lo aseguro...
—¿Absolutamente nada?
—La pregunta ofende cariño—se acerco mas a mi—Si gustas puedo demostrarte que soy mucho mejor que HyukJae—sin impedírselo, el llevo su boca a mi cuello para comenzar a besarlo.
—No...no puedo—trate de quitarlo pero no tenia fuerza.
—Vamos cariño, HyukJae esta muy ocupado con IU, no se enterara—comenzó a besarme y a tocarme mas, sin embargo ese nombre me sonaba mucho...
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanficLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...