Capítulo 20.

2.7K 266 86
                                    



—Al parecer los estudios están de maravilla

—¿Eso significa...?

—Que muy pronto te daremos la fecha con el doctor Lee, para la operación de Henry

No pude ocultar mi sonrisa, en mis ojos unas cuantas lagrimas de felicidad aparecieron. ¡Gracias Dios!

Salí del consultorio con una enorme sonrisa, me sentía muy feliz. Mire a mi pequeño hermano que comía su panque de chocolate junto con Zhoumi. Aunque a veces odio admitirlo pero se ven muy lindo juntos.

Las citas de Henry se ha visto avances, según el medico a avanzado de manera satisfactoria ya que mi pequeño ha estado haciendo un esfuerzo enorme por seguir adelante. No me canso de repetirlo, tal vez el hecho de volverme prostituta no fue tan mala, si lo vemos desde cierto punto de vista ya gracias a Dios el esta avanzado, creo que fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida. Cada día lo noto muy feliz, no puedo esperar a que camine.

Mi celular vibro, lo mire y era un mensaje de Jong. Ultimadamente me manda mensajes con mucha frecuencia preguntando donde me encuentro, que estoy haciendo, con quien estoy etc. No me molesta, sin embargo se podría decir que su actitud me resulta extraña.

Recuerdo que todo comenzó aquel día en que me regalo el arreglo de rosas. Esa noche había llegado algo tarde, le había preparado una pequeña cena como agradecimiento además como una manera de aceptar sus disculpas. Cuando llego, en su cara de notaba algo de cansancio pero cambio cuando me miro con una leve sonrisa y además de la cena fue de su asombro, no hablamos, solamente el se dedico a disfrutar de su cena. Luego de esta, yo me fui a la recamara para tomar un baño, justo en ese momento que entre a la regadera y sentí unos brazos envolverme de forma tierna en mi cintura.

Discúlpame pequeño, no fue mi intención, lo juro— me dio un beso en mi cabeza—Perdóname, ella no es nada mio, tenia que ponerte primero a ti que a ella—me dio vuelta y me beso.

Puedo jurar que sus labios eran totalmente distintos. Sus besos no se sentían con la lujuria cotidiana, mas bien como era con cierta ternura. Ambos no hablamos mas y me lo hizo en la bañera. Era bastante grande, cabía ala perfección. sentía sus penetraciones como gloria para mi cuerpo. Esa misma noche dormimos abrazados, esa chica no volvió de nuevo y es algo que agradezco rotundamente, por mi parte trato de mantener cierta distancia con Jong pero el parece que esa barrera que pongo la quiere derrumbar.

No he vuelto a opinar ni a decir nada respecto a su vida aunque el insiste en hablar con cierta confianza pero no puedo, de solo recordar todo lo cruel que me dijo, hace que solamente pueda contestarle con monosílabos.

Sin embargo vuelvo a ponerme esa mascara enfrente de su abuela. Ella es un amor de persona, hubiera dado lo que fuera por tener una abuela así, es súper linda, educada, tierna y simpática, pero odio con todo mi ser decirle tantas mentiras. Deseo tanto que esto acabe lo mas pronto posible.

Conforme han pasado los días he tratado de dejar a un lado mis sentimientos para enfocarme en lo que es, un trabajo, en el cual yo estoy ejerciendo uno.

No puedo permitir que estos sentimientos interfieran en cosas tan patéticas como el amor que obviamente no me llevaran a ningún lado.

Creo que debo dejar el hecho que Jongwoon me guste.

Debo dejar de hacerlo, por su bien, por el bien de Henry y por el mío.

¡Dios ayúdame, porfavor! 
















 [Leeteuk]

Abri mis ojos con pesadez, pude sentir un aire frio recorrerme todo mi cuerpo desnudo. Limpie un poco el sudor de mi frente y mire a mi lado, ahí estaba el.

Kangin y yo habíamos hecho el amor hasta tarde, el trabajo lo tenia demasiado ocupado como para que pudiéramos tener intimidad. Después de que nos besáramos pasionalmente me bajo mi pans y lo demás, es imaginación.  No pude resistirme el embarazo me mantenía con unas Hormonas mas calientes que el sol. Kangin a un no sabe de nuestro bebe, la verdad es que no he encontrado un buen momento, hace días que cumplí mi primer mes de embarazo, ya va siendo hora de que se entere pero no ha habido momento.

Mi estomago empieza a rugir y quito con cuidado su brazo que ya hace abrazado a mi cintura.

Busco en el refrigerador un piding de Chocolate y me lo devoro mientras ando sentado cerca de la barra de la mesa. El ruido de la puerta de la cocina me saca de mi transe, miro con detenimiento y vi que era Taemin, estaba llorando.

—¿Taemin?

—¿Que haces aquí?—se limpio sus lagrimas lo mas rápido que pudo, pero era imposible, no dejaban de caer.

—¿Que tienes?¿Te ocurrio algo?—pregunte preocupado

—Solo déjame solo—se sentó en la pared de la cocina y abrazo sus piernas, mientras sus sozollos se hacían cada vez mas fuertes. 

Como pude, me agache y me senté a su lado, lleve mi mano para acariciar su cabello y tratar de tranquilizarlo, Conforme pasaba el tiempo, Taemin se tranquilizo, sus manos tomaron las mias con ternura.

—Leeteuk...

—Dime 

—¿Porque el amor duele tanto?¿Por que el no me puede amar como Kangin te ama a ti?—sus lagrimas volvieron a caer.

—De eso se trata el amor, a veces es hermoso pero otras no, a veces es correspondido otras no. Nunca se sabe, el amor es así—lo tome del rostro—Pero se que eres una persona muy fuerte, el amor todo lo puede, lo único que tienes que hacer es luchar y aferrarte a esa persona mientras aun hay esperanzas -le sonreí y le di un beso en su frente.

—Tienes razón—susurro—Muchas Gracias leeteuk, te debo una—sin mas salió de la cocina.

Inconscientemente sonreí lleve mi mano a mi vientre y lo acaricie levemente. Creo que mi pequeño tendrá una gran persona como tío.

Solo espero que por lo menos una persona mas ame a mi hijo.

—Muy pronto te conocerá tu papa, mi pequeño—susurre

Muy pronto


























  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora