[Ryeowook]
—Ese es perfecto—escuche la voz roca de Jong, refiriéndose a mi vestimenta. El cual era un traje negro muy ajustado a mi delgada cintura, junto con una camisa blanca con detalles dorados, zapatos negros, muy formales que constataban muy bien el atuendo.
Algo muy elegante, muy digno de ser escogido por Kim JongWoon.
Hace unos dias nos llego una invitacion, segun Jong era una fiesta sumamente importante, en la cual solo los mas grandes y exitosos empresarios asistían. Seria este fin de semana, por lo tanto no faltaba mucho.
A pesar de que he tratado de tener o poner una linea entre Jong y yo, es imposible.
El, de una u otra manera derriba esa barrera con acciones cariñosas, dulces palabras, regalos etc.
Trate por todos los medios olvidar este insignificante amor que tengo hacia el pero mientras continúe así creo que ha este paso será imposible.
—Me lo llevo—le dijo a la chica de la tienda y ella con una vaina se retiro. Pude sentir sus pasos de manera depredadora, para cuando reaccione ya estaba de nuevo dentro del pequeño vestidor con un Jongwoon devorando mi cuello mientras sus manos se paseaban de forma frenética para después para en mi culo—Eres tan hermoso, Wook—sus labios hicieron un camino de besos para llegar a mi boca y darme un beso muy distintos a los que acostumbraba. Sus labios iban saboreando mis labios de forma tierna y lenta. El cual no duro mucho porque su teléfono comenzó a sonar rompiendo con el "romántico" ambiente.
—¿Si?—contesto pero sin dejar de estrujarme el culo mientras me seguía besando mi cuello. Lleve una mano a mi boca tratando de cubrir un poco los obscenos sonidos producidos por mi boca—¿Ahora? No lo podemos posponer estoy un poco ocupado
—¡ah!—gemí un poco alto y el solamente lanzo una pequeña risa.
—De acuerdo, estaré dentro de una hora ahí—sin decir mas colgó, tomo mi mentón y me beso con ternura—Tengo que irme, sigue comprando la ropa que necesites ¿De acuerdo?—asentí, beso castamente y salió del vestidor, dejándome con las mejillas sonrojadas.
Me tranquilice y vi como a la cajera le daba su tarjeta y pagaba por el costoso traje negro. Una vez que el atuendo ya hacia en un guardarropas tomamos marcha al auto.
—Puedes descansar cuando lleguemos...—dijo.
—No pues, tengo que salir—solté y el me miro con el seño fruncido.
—¿Irte? ¿Con quien y para que?—Aquí vamos otra vez.
—Con alguien—suspire cansado.
—¿Alguien? Tu no puedes ir por ahí viéndote con ese alguien. Eres mi pareja...
—¿Pareja? Que yo recuerde solamente somos "pareja" enfrente de su abuela
—¡Con mas razón tenemos que tener cuidado! Mi abuela puede verte con algún idiota de por ahí. Así que no saldrás si yo no lo ordeno—con eso rozo la copa.
—Si señor, lo que usted ordene y mande.
—Wook deja de actuar así...
—¿Entonces de que manera actuó? Tienes razón das ordenas y yo solo acato ordenes, al fin y al cabo solamente soy tu puta—ambos no hablamos mas en el trayecto.
Al llegar baje rápido del auto y me encerré en la habitación de huéspedes, de nuevo.
Por acciones como estas odio querer a una persona como Jongwoon, siempre tan frio, ordenándome, mandándome y tratándome como un pedazo de mierda, odio ese tipo de acciones y cada vez que por estas mismas quiero odiarlo pero también se que Jamás podre.
Salí de la habitación una hora después y ahí estaba el traje y la demás ropa, deduje que se había ido. Con la poca dignidad que aun me queda tome mi billetera y salí de ahí para dirigirme al Hospital, aun tenia tiempo de llegar.
Ya estábamos en lo ultimo de las terapias de Henry, solo falta lo mejor de esto, la operación. Zhoumin y Henry a estas horas se encuentran ahí, necesito ver a mi pequeño y además el Doctor Park, nos dirá la fecha de su operación.
—¡Hyung, viniste!—mi pequeño me abrazo cuando entre con la doctora Suzy, que era la encargada de sus terapias.
—Como no iba a venir, mi niño—le hable con dulzura mientras el me regresaba la sonrisa.
Según los doctores, Henry a tenido una avance impresionante, a evolucionando de manera buena, tanto que han adelantado la cita de cirugía. El Doctor Lee, es un famoso cirujano especialista, que llevara acabo la cirugía de mi hermanito y que vendrá a Corea por solo 6 días, por lo tanto el Doctor Park dijo que Henry estaba ya apto para que lo operen, lo cual nos dio mucha emoción.
—Listo Henry, hemos terminado por hoy—dijo Zusy. Con ayuda de Zhoumi pusimos a Henry en su silla, mientras yo me iba a hablar con el Doctor Park.
—Pues, como lo dije anteriormente Wook, Henry tendrá su operación—di un suspiro de alivio- y como sabes el Doctor Lee, estará ocupado en su estadía sin embargo hemos programado la cita para este Domingo—¿Este Domingo? No,no,no la fiesta de Jongwoon es el sábado a las afueras de la ciudad, por lo cual Jong le comento que el viaje es algo largo y lo mas seguro es que llegarían el domingo por la noche, ósea que llegaremos al otro día, no puedo.
—¿Doctor?—me miro—¿No podríamos llevarla acabo otro día?
—Lo siento Wook, eso es imposible. El Doctor ya tiene programadas otras cirugías en su agenda, lo cual es imposible cambiarla—asentí derrotado.
Una vez que nos fuimos a casa, Min nos prepara la comida.
Obviamente le comente a Henry que lo que tanto hemos estado esperando a llegado. Con lagrimas y sonrisas los tres nos abrazamos.
La tarde paso de manera rápida que apenas y me di cuenta de la hora y digo apenas porque ya tenia unos 25 mensajes de Jong diciéndome y regañándome que en donde andaba. Con fastidio, le quite la pila a mi celular.
—¿Todo en orden?— me pregunto Min.
Henry ya hacia dormido en su habitación, gracias a dios Zhoumin lo cargo y lo llevo hasta ella, mientras el y yo estábamos bebiendo en la pequeña mesa.
—No, Zhoumin...—lo llame—Quiero que estés a todo momento con Henry el día de la cirugía.
—¿No estará?
—Tengo que hacer algo un día antes y es a las afueras...
—¿Esta con "Trabajando" con alguien?
—Te lo mencione anteriormente, estoy trabajando para un empresario. Me contrato para hacerme pasar por su novio, el lo que a su abuela se va del país—dije cansado.
—Señor Wook, lo he estado pensando y creo que es bueno que le diga de una vez a Henry sobre su "trabajo"—
—No puedo—negué frenéticamente.
—Claro que puede, Henry es un amor, el lo entenderá...
—No Zhoumin. El no puede enterarse Jamás de esto. ¿Crees que se sentirá orgulloso de que su hermano sea una perra chupa pollas?—me miro.
—No se llame de esa manera—tomo mi mano de manera amistosa y acogedora—pero creo que lo conveniente es decirle antes de que se entere por otro lado...
—Es que no lo entiendes? No puedo decirle a Henry "oye hermanito, te confieso que nunca tuve un trabajo estable por que no termine la escuela y la única solución era volverme una puta de una casa de citas, ahora un millonario a pagado casi tres millones por follarme y con eso podre pagar la cirugía y tus rehabilitaciones para que puedas caminar". Eso es algo que jamás permitiré que suceda. Jamás Henry se enterara...
—¿Eres una prostituta?—esa voz
—Henry...
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...